Descubre cómo Luis Miguel intentó enamorar a Verónica Castro

Desde muy chico, Luis Miguel es una de las celebridades más grandes de México. Ha tenido que dar reportajes, notas y entrevistas y siempre ha sido muy carismático. Por ello te hablamos de uno de esos momentos tan recordados y cuando Luis Miguel intentó enamorar a Verónica Castro en una entrevista a cantándole “Si nos dejan”.

Así fue como Luis Miguel intentó enamorar a Verónica Castro

Como bien se recuerda el encuentro en vivo fue transmitido por la televisión mexicana en el marco del programa de mayor audiencia de aquel momento conducido por una de las figuras más importantes del género de la telenovela a nivel internacional.

En 1988, Castro estaba al frente de uno de los programas más trascendentes de su carrera como presentadora, llamado Mala Noche… ¡No!. El ciclo tuvo tal suceso que fue distinguido como el show mexicano de la década por muchas publicaciones y críticos.

Luis Miguel intentó enamorar a Verónica Castro

El invitado especial esa noche fue Luis Miguel y a lo largo de tres horas, el cantante y la entrevistadora dejaron en evidencia su gran conexión con una conversación que giró en torno a la vida personal y profesional de «El sol de México». Durante ese tiempo el coqueteo entre ambos no pasó desapercibido, a tal punto que a la fecha muchos lo recuerdan.

Sobre los temas que conversaron ambos artistas

A lo largo de la conversación abordaron diferentes temas, como la familia y los rumores sobre la paternidad de Luismi. “Extraño mucho a mi madre, más bien yo diría que es a la que más extraño, es a la que menos tengo oportunidad de ver, y de hecho a toda mi familia la extraño mucho”, expresó el cantante.

Por otro lado, hubo una incómoda llamada sorpresa de parte de la producción del programa entre el invitado y su hermano Alejandro Basteri, otro de los momentos más icónicos. Ambos dialogaron con cierta tensión, pero casi al final de la llamada, Luis Miguel se muestra contento por la entrevista pues según él, es una forma de conectarse con su familia.

La entrevistadora no perdió la oportunidad de preguntarle al intérprete de “La bikina” cuál era el tipo de mujer que flechaba su corazón, una interrogante que desató la faceta de galán de Luismi quien decidió cantarle “Si nos dejan” al oído seguido de un beso en la mejilla.

La entrevista fue recreada en uno de los episodios de la producción de Netflix Luis Miguel, la serie, que narra la vida del cantante. En el octavo capítulo, se muestra la visita al programa de la conocida actriz.

Publicaciones Similares