Luis Miguel y Paloma Cuevas ¿La relación amorosa es real?

Los recientes y constantes rumores sobre Luis Miguel y Paloma Cuevas, han hecho que muchos se pregunten si la relación amorosa es real entre ambos.

Lo cierto es que se han difundido versiones, últimamente, que parecen no ser ciertas del todo, pero que tampoco han sido desmentidas oficialmente.

En este se caso, se aplica un mantra muy empleado en publicidad y política, que consiste en repetir una mentira mil veces, para convertirla en verdad.

Esto ocurre con las últimas informaciones difundidas por el conductor de «Chisme no like», Javier Ceriani, acerca de Luis Miguel y Paloma Cuevas.

Sin ninguna fuente de soporte, el periodista aseguró que «El Sol» se encuentra en Miami, reencontrándose con una ex.

Habría dejado en España a Paloma Cuevas, con lo cual, supuestamente, habría finalizado la relación.

Pero, la realidad es que el cantante lleva cinco meses en Europa, y no ha regresado a Miami como afirman en muchos medios.

Te puede interesar: Aseguran que Luis Miguel canceló su compromiso con Paloma Cueva por otra mujer

Rumores hacen preguntar si la relación amorosa es real entre Luis Miguel y Paloma Cuevas

Por este tipo de rumores, muchos comienzan a cuestionar si la relación amorosa es real entre el artista y la diseñadora.

«Quería pasar el verano en España, se fue cuatro meses y ahora que ya pasó, regresó a Miami para no volver», afirmó contundente Ceriani.

Mientras, en España el Abc, una vez más, publicaba: «Luis Miguel pillado con una mujer, y no es Paloma Cuevas».

El artículo también afirmaba contundente: «Tras su viaje a España, Luis Miguel volvió a Miami donde se reencontró con Mollie Gould».

Las imágenes, de paso, muestran al «Sol» abrazando a una mujer sonriente que, por cierto, ni es Mollie Gould ni es una foto actual.

La dama que aparece en las imágenes, es la periodista Desirée Ortiz, una antigua pareja del artista, aparte que la foto es de 2017.

Pero, también, Abc ya confirmó una boda sobre la que ninguno de sus protagonistas, se pronunció tampoco.

Te puede interesar: Ella es Mollie Gould, la modelo por la que Luis Miguel dejó a Paloma Cuevas

En cuanto a Ceriani, se ha comprobado que es muy cercano a Mercedes Villador, también una ex de Luismi, y por ello, se entiende su intención aparente, de crear daño.

Los dimes y diretes sobre Luis Miguel y Paloma Cuevas, hacen dudar si la relación amorosa es real.

Mientras, continúa el hermetismo entre los protagonistas de esta historia, quienes han preferido mantener silencio ante los comentarios que van y vienen.

Publicaciones Similares