Así es la mansión en donde estuvo por última vez la mamá de Luis Miguel

Se dice que Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, murió en la misteriosa mansión de Las Matas, un poblado ubicado al centro de Las Rozas en Madrid, España.

Es un lugar que se presume como un sitio tranquilo. y lleno de turistas, y hace un año el canal de noticias América hizo un reportaje sobre la mansión.

Esta mansión, donde al parecer pasó sus últimos días la mamá de Luis Miguel, se encuentra a 26 kilómetros de Madrid, colindando con Torrelodones y Monte de El Pardo.

La propiedad está rodeada de dos atractivos naturales, como el Parque Regional de la Cuenca Alta de Manzanares y el río Manzanares.

Te puede interesar: Hallaron supuestos restos de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Según el escritor Javier León Herrera, esta misteriosa mansión pertenece a la familia de Luis Miguel y se encuentra dentro de un campo de golf.

El terreno donde está ubicada, cuenta con decenas de árboles y un gran prado a su alrededor.

La decoración y los alrededores, reflejan sin duda refleja el poderío de la familia del cantante.

La mamá de Luis Miguel habría muerto en la misteriosa mansión

Luis Miguel pudo ver a Marcela Basteri, por última vez, el 18 de agosto de 1986.

Desde entonces, la ha buscado con todo lo que tenía a su alcance, llegando a contratar a los servicios de inteligencia del Mossad para dar con su paradero.

Sin embargo, sólo consiguieron testimonios y diferentes hipótesis, algunas más fuertes que otras.

Ahora, gracias al hermano del cantante, Alejandro Basteri, se conoció que sus restos estarían en una fosa común en España.

Este hallazgo ha reavivado las teorías sobre las causas de extraña desaparición.

También, se le ha pedido a «El Sol» y su hermano, realizarse un examen de ADN, para comprobar finalmente, si los restos corresponden a Marcela Basteri.

Te puede interesar: El motivo por el cual Luis Miguel y su hermano Alex Basteri están distanciados

Se dice que la mamá de Luis Miguel murió en esta misteriosa mansión, luego de una discusión con Luisito Rey en 1986.

En la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, una vecina aledaña a la propiedad le cuenta a este, haber escuchado los gritos de una mujer provenientes de su domicilio.

También le dice, haber visto a su tío salir con la camisa ensangrentada, el mismo día de la desaparición de Marcela Basteri.

Publicaciones Similares