|

Hermanos murieron arrollados en Los Ángeles, California

Dos hermanos murieron arrollados en Los Ángeles tras ser embestidos por un vehículo cuando salían de comer unas donas.

Los dos hermanos murieron arrollados en Los Ángeles ante la mirada de un tercero que se salvó pues solo caminó unos pasos más que los fallecidos.

Total tragedia vive en Los Ángeles, una familia, cuando tres hermanos vivieron una tragedia como consecuencia de la imprudencia al volante.

En horas de la mañana de este miércoles, tres hermanos estaban en el restaurante Miss Donuts, ubicado Boulevard Robertson-Street Beverlyhood.

Como cada mañana laboral, los tres hermanos se encontraban con camino a su trabajo.

José y Alfredo Linares salían de comer para luego dirigirse a sus puestos de trabajo, iban acompañado de su hermano Juan.

En una mala jugada del destino, el chofer de un vehículo Honda se tragó la luz verde llevándose por delante a los dos obreros latinos.

“Es algo que nadie quiere vivir, éramos hermanos muy unidos, como uno solo, y ver cómo murieron, es algo que queda en tu mente”; dijo Juan, hermano que presenció la tragedia.

Según el relato de Linares, sus hermanos se habían quedado atrás por unos metros al cruzar la vía, aprovechando la luz verde, y solo sintió el impacto.

Lee también: Protestan por niño latino arrollado en San José.

Hermanos murieron arrollados en Los Ángeles

Los cuerpos de las víctimas fueron impulsados por varios metros debido a la velocidad con que fueron impactados.

Las cámaras de seguridad revelan que la luz estaba en verde para el momento del siniestro que dejó sin aliento a los poco transeúntes a esa hora de la mañana.

Eran cerca de la 5:45 a.m. cuando ocurrió el hecho.

Una vecina de la zona informó que escuchó los golpes, como un estruendo muy fuerte, y salió de su casa para encontrarse con esa terrible tragedia.

Entre tanto, el conductor imprudente se puso a cuenta de las autoridades y se espera que los funcionarios oficiales den cuenta sobre el hecho.

Ya en esa esquina de Mid-City, familiares y amigos dejaron flores y elevaron oraciones por el descanso eterno de los hermanos Linares.

En Los Ángeles, California, la cifra de muertes por accidentes de tránsito y arrollamientos sigue en crecimiento, cada día, decenas de casos se reportan en toda la ciudad.

Publicaciones Similares