Estas son las cirugías a las que se sometió el talentoso Luis Miguel

El talentoso Luis Miguel de 52 años es uno de los artistas que acapara todas las miradas cada vez que aparece en un escenario. Recientemente, ha ocupado los titulares de la prensa por diversos motivos, pero no precisamente por sus conciertos sino debido a unas fotos que han salido a la luz pública.

Lo que realmente está llamando la atención de los fanáticos de Luis Miguel en las distintas plataformas online ha sido el cambio físico que experimentó el cantante. Por ello te hablamos de las diferentes cirugías.

Lo que debes saber sobre las cirugías a las que se sometió el talentoso Luis Miguel

Lo cierto es que el cantante mexicano, luce más delgado que en otras ocasiones, lo que sí mantiene es su sonrisa, su elegancia y el característico bronceado que lo hizo famoso.

luis-miguel-delgado

Por otr lado, lo que se conoce es que el famoso cantante, ha pasado por el quirófano en más de una ocasión y su aspecto actual es producto de varias cirugías y también de una exigente rutina de ejercicio físico y una cuidada alimentación.

Entre los últimos retoques que se hizo el cantante para lucir más joven está la aplicación de botox en la frente, entrecejo y en los ojos. En segundo lugar, Luis Miguel se sometió a un reposicionamiento de mandíbula que, entre otras cosas, hace que su rostro luzca más terso y todas las miradas se centren en su espectacular sonrisa.

Retoque en el rostro

El rostro de Luis Miguel también luce un ligero relleno en la nariz y se realizó un tratamiento de reestructuración capilar en la cabeza para combatir la calvicie.

En segundo lugar, se sometió a un reposicionamiento de mandíbula que, entre otras cosas, hace que su rostro luzca más terso y todas las miradas se centren en su espectacular sonrisa. Un cambio muy bien recibido por algunos de sus seguidores.

Publicaciones Similares