Conoce la razón por la que Luis Miguel una vez fue sacado en un restaurante esposado
Ciertamente, la vida del “Sol de México” está llena de enredos, secretos y acontecimientos. Entre ellos que Luis Miguel una vez fue sacado con esposas en Los Ángeles en 2017 y este fue sin duda, uno de sus peores momentos.
El conflicto que tuvo el “Sol” con las autoridades estadounidenses fue retomado en la tercera temporada de la serie sobre la vida del cantante, al parecer el pleito legal ocurrió porque fue demandado por incumplimiento de contrato.
Así fue como Luis Miguel una vez fue sacado
Ahora que se estrenó la última entrega de “Luis Miguel, la serie”, han resurgido episodios importantes de la vida del intérprete de “Sol, arena y mar”, como el video de la vez que tuvo la oportunidad de cantarle a Frank Sinatra en su cumpleaños 80.
La relación del cantante con su hija Michelle Salas es otro tema que también se abordará en los nuevos capítulos.
El arresto de Luis Miguel en 2017, en Los Ángeles, fue retomado en el capítulo de estreno de su serie, es por ello que te contamos, qué se sabe de este momento en la vida real.
El ex de Aracely Arámbula se enfrentó a una polémica demanda por incumplimiento de contrato que derivó en su arresto en Los Ángeles en 2017.
Más escándalos
Según reportes periodísticos, el exrepresentante de Luis Miguel, William Brockhaus, lo demandó ante los tribunales en febrero de 2015; para julio de 2016, una corte en Nueva York falló a favor del mánager, también conocido como Bill, y dictó una indemnización que ascendía a poco más de un millón de dólares.
William Brockhaus reclamaba a Luis Miguel el incumplimiento de su contrato y el pago del 10% de las ganancias de las presentaciones del cantante en todo un año
Se sabe que Luis Miguel ignoró la orden del juez y no cumplió con el pago que debía hacer a su exrepresentante.
Debido a lo anterior, el “Sol” fue presentado ante una jueza federal en 2017. La magistrada requirió al acusado ante los tribunales porque evadió los requerimientos en diversas ocasiones hasta que no pudo librarse del arresto en cumplimiento de una orden de aprehensión por desacato.
Algunas versiones apuntan a que el propio Luis Miguel decidió entregarse a las autoridades.
Además, se dice que en ese periodo, el cantante de “Un hombre busca a una mujer” también atravesaba una crisis personal; en la serie se habla de que tenía problemas con el alcohol y una adicción a las pastillas