|

Conoce los contactos del Departamento de la Policía de Houston

Si tienes una emergencia es vital conocer los contactos del Departamento de Policía de Houston, y así ser atendido con eficacia.

El Departamento de Policía de Houston tiene como objetivo mejorar la calidad de vida en la ciudad.

El Departamento de Policía de Houston trabaja en cooperación con el público para prevenir los delitos, hacer cumplir la ley, preservar la paz y proveer un ambiente seguro.

Pero cuáles son los contactos del Departamento de la Policía de Houston.

Cómo puedo comunicarme con el equipo de PDH y ser atendido con inmediatez y oportunamente.

Contactos del Departamento de la Policía de Houston

Para emergencias y llamadas por riesgo de muerte 9-1-1

Para llamadas no urgentes y sin riesgo de muerte: 713-884-3131

En el caso de situaciones no urgentes, marque (713) 884-3131 para solicitar servicios policiales no urgentes dentro de los límites de la Ciudad de Houston.

Si usted vive fuera de la jurisdicción del Departamento de Policía de Houston y tiene un problema o situación que requiere servicio policial, por favor comuníquese con la agencia policial local.

Si el caso es para informar de un delito menor (robos o daños a la propiedad, menos de $5000), haga clic en el siguiente enlace: https://www.houstontx.gov/police/online_report.htm.

Además existe el Comprobante de alerta.

Así los ciudadanos pueden usar un formulario para solicitar un aumento del patrullaje en torno a sus hogares o negocios por presencia de merodeadores, vehículos con exceso de velocidad, intrusiones y robos excesivos, al irse de vacaciones o por otros motivos que les causen preocupación.

Haga clic en el siguiente enlace https://www.houstontx.gov/police/alert_slip/

Mención Ciudadana: Los ciudadanos pueden utilizar este formulario para presentar una mención y felicitar a un empleado por su desempeño sobresaliente o asistencia especial. Haga clic en el siguiente enlace: https://www.houstontx.gov/police/pdfs/Commendation_from_Citizen_Form.pdf

Además, hay un correo electrónico mediante el cual el ciudadano puede escribir para felicitar y dar una mención especial a determinado funcionario: [email protected]

La Policía de Houston recuerda que mantienen el programa Mantengamos Segura a Houston.

¿Qué es “Mantengamos SEGURA a Houston”?

“Mantengamos SEGURA a Houston” es una campaña de seguridad pública para toda la Ciudad que utiliza una asociación colaborativa entre sus ciudadanos, las empresas y el Departamento de Policía de Houston.

El objetivo principal de la campaña es prevenir delitos e implementar actividades de cumplimiento proactivas.

Además de medidas tendientes a reducir los incidentes delictivos, en lugar de responder a ellos después de que hayan ocurrido.

Dicho simplemente, el objetivo de la campaña “Mantengamos SEGURA a Houston” es prevenir la delincuencia.

Publicaciones Similares