ciudad-mas-segura-texas-plano.j

¿Cuál es la ciudad más segura de Texas?

En un estudio donde se compararon más de 180 ciudades en 44 indicadores clave de seguridad, Plano ocupó el puesto 16, lo que la convierte en la ciudad más segura de Texas. En el mismo informe también examinaron tres áreas fundamentales: seguridad del hogar y la comunidad, riesgo de desastres naturales y seguridad financiera.

Esto es lo que debes saber sobre la ciudad más segura de Texas

En una lista de las 50 ciudades más seguras de la nación, solo esta ciudad de Texas, Plano, logró entró en el puesto 16, lo que la convierte en la ciudad más segura de Texas.

ciudad-segura-texas.j

Para entrar en detalle sobre esta ciudad, es importante decir que la población estimada es de 284 mil 579 es un grupo vibrante que representa una variedad de edades, orígenes, religiones y culturas.

Este grupo diverso se une para crear una comunidad conectada con una naturaleza amistosa distintiva y un espíritu independiente. Plano ofrece una maravillosa combinación de vida suburbana pacífica con servicios urbanos dinámicos.

Una ciudad que da para todo estilo de vida

Las viviendas están disponibles para satisfacer las necesidades de todos los residentes, desde jóvenes profesionales hasta nuevas familias, personas mayores y todos los demás.

Ya sea que estés buscando una vida estilo loft en un desarrollo de uso mixto transitable a pie o la clásica casa de ensueño de cuatro habitaciones, Plano tiene un vecindario que se adapta a su estilo de vida a la perfección.

Los residentes de Plano tienen acceso a una variedad de comodidades que mejoran la calidad de vida. Plano ha sido nombrada una de las ciudades más saludables y con parques e instalaciones recreativas de primera clase, la ciudad ofrece múltiples formas de disfrutar del aire libre.

La ubicación de Plano en la zona horaria central y la proximidad al Aeropuerto Internacional DFW permite salidas y devoluciones en el mismo día para las costas este y oeste.

Por varios años, la ciudad de Plano ha sido clasificada como una de las ciudades mejor administradas y más seguras de Estados Unidos con una población de más de 250,000.

Publicaciones Similares