Limitación de porte de armas

Representante republicano asegura que tendrán que deshacerse la Segunda Enmienda si en las escuelas no cambian los métodos de enseñanza

El Subcomité Judicial sobre Crimen, Terrorismo y Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes celebró una audiencia el jueves para encontrar una solución a la violencia armada, y la diferencia de opinión entre demócratas y republicanos quedó a la vista. Proponen que los métodos de enseñanza deben cambiar.

Las pasiones aumentaron dada la sensibilidad de los temas involucrados, ya que los legisladores liberales se centraron en las armas y los conservadores en las personas que las usan.

Esto es lo que opina un republicano sobre los métodos de enseñanza

métodos de enseñanza

El representante Louie Gohmert, republicano por Texas, ex juez que manejó casos de delitos graves, estaba en el último grupo y se centró en la necesidad de inculcar la moralidad en las personas, citando principios judeocristianos. Llegó a decir que es la piedra angular de los principios fundacionales de la nación, y que de ella depende la efectividad de la Constitución.

«Tenemos que volver a enseñar que hay un bien o un mal o, estoy de acuerdo con todos aquí, tendremos que deshacernos de la Segunda Enmienda, tendremos que deshacernos de la libertad de expresión, tendremos que deshacernos de la libertad de reunión», dijo Gohmert. «Esta Constitución no funcionará de la forma en que estamos enseñando a los niños».

Publicaciones Similares