Es una de las ciudades más bulliciosas del mundo, pero si quieres un lugar tranquilo, te presentaré los lugares más “quiet places de Los Ángeles”.

Los denominado sitios “quiet places de Los Ángeles” se definen como espacios destinados para el relax y la tranquilidad.

Pues a veces queremos escapar de la selva de concreto por diversas razones.

Tanto para viajeros como residentes, es importante tomarse un descanso del rápido ritmo de esta metrópolis global.

Desde jardines escondidos hasta atardeceres en la costa, relajantes spas y tranquilas cenas, descubre los mejores lugares para relajarse en Los Ángeles.

Lee también: Lugares para hacer picnic en Los Ángeles.

Los quiet places de Los Ángeles o lugares de tranquilidad

Estos son lugares en correlación a lo que buscas: tranquilidad y espacio para admirar, deleitar o estar en contacto con tu ser interior.

PISCINA TROPICANA-HOLLYWOOD ROOSEVELT

En el Hollywood Roosevelt hay un lugar ideal, lejos quedaron esos días con mucha farándula en ese espacio y te invita al descanso.

Uno de los quiet place de Los Ángeles es la Piscina Tropicana.

Es un oasis urbano en el corazón del hotel, que ostenta la celebrada alberca pintada por David Hockney, rodeada por lujoso follaje y exclusivas habitaciones en cabañas.

JARDINES KYOTO-DOUBLETREE HILTON LOS ANGELES DOWNTOWN

Localizado en Little Tokyo, el DoubleTree cuenta con un lujoso santuario en su techo, los idílicos Jardines Kyoto.

Abarcando medio acre de selecta vegetación, cascadas y tranquilos estanques, este jardín es una meticulosa recreación de un antiguo Jardín Japonés en Tokyo.

LA CATEDRAL DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES

La Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles se alza 11 pisos sobre la Calle Temple, a corta distancia del Grand Park y el Music Center.

La luz natural llena el interior de la catedral, gracias a 33,500 pies cuadrados de ventanas de alabastro.

El mausoleo cuenta con ventanas de cristal estilo neobarroco, mientras que el Jardín de Meditación ofrece un sereno lugar para descansar.

Por siglos, Los Ángeles le han dado la bienvenida a una diversidad de religiones: algunos de los más históricos e importantes edificios en L.A. son hogares de culto.

EL JARDÍN DEL AGUA Y LA FRAGANCIA

El Suiho En, es un auténtico jardín japonés de 6.5 acres arreglado como los “jardines de paseo” construidos durante los siglos XVIII y XIX para señores feudales japoneses.

Esta gema escondida del Valle de San Fernando fue creada por el Dr. Koichi Kawana para dar belleza, relajación, inspiraxión y mejor entendimiento de la cultura japonesa usando agua reciclada.

GRAND PARK

Este parque es un oasis urbano que va desde la Grand Avenue en el Music Center hasta la Calle Spring en el Ayuntamiento.

Gracias a su clima lleno de sol, Los Ángeles es una de las mejores ciudades en el país para tener un picnic en cualquier época del año.

BIBLIOTECA CENTRAL

La Biblioteca Central Richard J. Riordan es la tercera biblioteca pública más grande en los Estados Unidos en términos de libros y publicaciones periódicas.

La biblioteca también cuenta con una popular serie de paneles gratuitos que juntan a las más brillantes luminarias culturales, científicas y políticas de hoy con las mentes curiosas de L.A.