Henry Cavill confirma que ya su tiempo como Superman pasó

Henry Cavill confirma que ya su tiempo como Superman pasó

Henry Cavill confirma que no volverá como Superman y le desea el mayor de los éxitos a quien le toque interpretar al superhéroe de DC.

Hace unos días, James Gunn anunció que finalmente habían logrado establecer un plan maestro, en el que Superman era prioridad, y tras esto, el último intérprete de Superman, Henry Cavill, recurrió a la red social Instagram para confirmar que no formará parte del nuevo proyecto del superhéroe de capa roja.

Hay que resaltar, que, a finales de la semana pasada, Gun compartió por Twitter que él y el copresidente de DC Studios, Peter Safran, han establecido una lista de DC y que anunciaran muchas cosas en lo que queda de año. Además de ello, Gun compartió que desean realizar una cinta de Superman joven, la cual estará ambientada en los primeros días del personaje como reportero, por lo que Cavill no cumple con los requisitos físicos del personaje.

Conoce un poco más sobre: Filtran fotos privadas de Henry Cavill en una prueba de vestuario con el traje de Superman.

Henry Cavill confirma que no regresa como Superman

Henry escribió hace unas horas a través de Instagram lo siguiente «Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman».

El actor continuó diciendo que el estudio le dijo que anunciara su regreso en octubre, no obstante, esto fue antes de que James Gun y Peter Safran fueran parte del equipo de DC. Cavill agregó «El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas».

Ante esto, hay que resaltar, que se rumoreaba que el futuro de Henry como Superman no estaba del todo seguro. Con este anuncio, Cavill confirma, que de hecho si había planes para una secuela de Man of Steel, pero los planes cambiaron al ser contratados Gun y Safran.

Esto podría significar que otros informes de que todo Snyderverse podría eliminarse, puesto que Wonder Woman 3 al parecer no avanzará tampoco.

Te puede interesar: Así fue la anécdota más bizarra de Henry Cavill en Superman.

Publicaciones Similares