Henry Cavill impacta con su look

Henry Cavill impacta con su look en premier de Avatar 2

Nuevamente, Henry Cavill impacta con su look en premier de Avatar 2 con su novia Natalie Viscuso, con quien tiene una relación desde inicios de abril de 2021, fueron parte del exclusivo grupo de invitados que tuvieron la oportunidad por ver por primera vez la anticipada producción de James Cameron.

En la premiere de ‘Avatar: The Way of Water’, el actor de ‘Misión Imposible: Repercusión’ (que puedes ver en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) lució un outfit muy en sincronía con el filme: un traje azul que igualmente combinó con la alfombra de este color del evento.

Así es como Henry Cavill impacta con su look

Henry Cavill impacta con su look

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el abundante vello facial que ahora forma parte de su semblante.

Desde octubre de este año, el actor de 39 años de edad, abrazó nuevamente el look de barba. Un rasgo que tenía al menos cuatro años que no formaba parte de su aspecto.

En ocasiones anteriores, su barba suele ser de unos cuantos días. Sin embargo, esta vez, Henry optó por realmente dejarla crecer, lo cual evoca recuerdos de sus inicios como Superman en ‘Man of Steel’ (2013) o su era como Charles Brandon en ‘The Tudors’.

Publicaciones Similares