| |

El nuevo álbum de Natti Natasha rescata las navidades

El nuevo álbum de Natti Natasha celebra por todo lo alto las fechas decembrinas en compañía de su familia, es así “Nasty Singles”.

Natti Natasha dijo que le gusta comer arroz con habichuelas y ensalada de papa en las celebraciones de fin de año.

El nuevo álbum de Natti Natasha, “Nasty Singles”, se creó en el último año y medio en el que ha pasado por un sube y baja de emociones que le ha hecho madurar mucho.

“Adquiriendo mucha sabiduría, mucho conocimiento”, señaló en entrevista por videollamada desde Miami.

El nuevo álbum de Natti Natasha, trata de reflejar las experiencias de las navidades de la cantante.

Con el lanzamiento del álbum, el jueves por la noche, Natasha presentó el sencillo “Ya no te extraño”, que habla de un festejo al dejar atrás una relación tóxica, ya sea de sentimental, de amistad o incluso familiar.

La canción tiene dos versiones, una más urbana-pop con trompetas de mariachi y otra más bailable de cumbia.

En un video, Natasha aparece en un establo con caballos y luce sombrero y blusa de vaquera.

“Van a ver a una Natti empoderada, sexy”, destacó.

“Van a sentir un sentimiento de liberación y yo creo que es lo que todas las mujeres sentimos cuando ya podemos salir de esa relación tóxica, de cuando por fin nos encontramos y nos sentimos más hermosas”.

El nuevo álbum de Natti Natasha

Para aquellos que se sientan tristes o sentimentales les recomendó escuchar “Tu tattoo”, quienes siguen en el proceso de dejar atrás una relación, también pueden escuchar “Otro caption” y aquellos que se quieran sentir más sexis les propuso escuchar “Tu perrota”.

“Kokorota”, la canción con la que empieza el álbum es un tema dedicado a las mujeres. “Una mujer que se empodera, que se supera, que cree en ella, que tiene fe y que crece, pase lo que pase alrededor de ella, es una kokorota”, dijo Natasha.

“Y siento que eso es muy importante para todas las mujeres ahora mismo. Yo soy una kokorota porque el público me hace una kokorota, porque me ha apoyado todo este tiempo y me da la fuerza de yo seguir todos los días sin importar qué y siento que cada mujer es una kokorota”.

El álbum tiene seis canciones recién lanzadas, incluyendo también “Ándale”, y otras que el público ya ha tenido oportunidad de disfrutar como “Lokita” con María Becerra, “No pare (Remix)” con Tokischa, “Wow BB” con El Alfa y Chimbala o “Mayor que usted” con Daddy Yankee y Wisin & Yandel, la última una especie de respuesta a la clásica “Mayor que yo, parte 2” de Wisin & Yandel.

Para sus propósitos de 2024, Natasha quisiera seguir creciendo dentro y fuera de la música.

“Siento que me falta muchísimo por hacer, me siento nueva, siento que no he tocado todos los puntos que tengo que tocar, siento que hay colaboraciones ahí afuera que no he hecho todavía y siento que hay corazones a los que aún puedo llegar”, señaló. “Me gustaría también actuar, es algo que me encantaría”, dijo Natasha.

Lee acá: Comando Sur de Estados Unidos en Guyana: Aviva la tensión.

Publicaciones Similares