Shakira llega a San Diego

Shakira llega a San Diego, California

Shakira llega a San Diego en compañía de sus pequeños, Milan y Sasha, en medio de una disputa legal por la custodia de sus hijos con Piqué.

A través del programa Chisme no like se conoció que la barranquillera llego a California en compañía de sus hijos y además, el futbolista Gerard Piqué también arribó a Estados Unidos, sin embargo, se encuentra en Miami.

Javier Ceriani, conductor del programa de farándula, también expresó que la llegada de Shakira con sus hijos a San Diego fue sorpresiva. Puesto que, se creía que la cantante se instalaría con sus hijos en la mansión que tiene en Miami.

Shakira no está dispuesta a renunciar a la custodia de sus hijos, descubre de qué se trata.

Shakira llega a San Diego con sus hijos y sorprende a los medios

Javier Ceriani, expresó “Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”, mientras que en pantalla se podían apreciar unas imágenes en donde se veía a la intérprete de Te Felicito, junto a Milan y Sasha en San Diego.

Shakira es parte del Billion Club de Spotify, conoce más.

Ante esto, muchos se preguntan si la razón de su visita al estado dorado de Estados Unidos es por vacaciones. Sin embargo, hasta ahora no está clara la razón del por qué la cantante colombiana arribó hacia San Diego y no a Miami.

Lo que sí es seguro es que mientras que la artista y sus hijos están disfrutando de las maravillas de esta ciudad californiana, los abogados de Gerard Piqué y Shakira se están enfocando en redactar los términos de la custodia de los niños.

Por otro lado, el conductor de Chisme no like informó que Piqué se encuentra en Estados Unidos porque fue convocado por el FC Barcelona, por una gira del club en el país. Además, tendrá un encuentro en el Inter de Miami.

Ceriani también destacó que al parecer Piqué hará una parada técnica en San Diego, con la intensión de reunirse con sus hijos y Shakira.

Productor mexicano quiere hacer novela de Shakira y Piqué, lee aquí.

Aún no llegan a un acuerdo sobre la custodia de Milan y Sasha

Según el conductor del programa Chisme no like, Shakira y Piqué aún no logran llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Incluso, Ceriani destacó que el próximo 4 de agosto, la ex pareja debe reunirse con los abogados para discutir los términos de la custodia.

“Hay mucho dinero en juego, qué es lo que quiere cada uno y esto por supuesto compromete el futuro de las dos personas” indicó el conductor.

¿Esta ayudando Alejandro Sanz a Shakira? Te lo contamos aquí.

Publicaciones Similares