Alejandro Fernández decidió

Así fue el día en el que Alejandro Fernández decidió no volver a cantar

Tras la muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, han circulado en redes sociales diversos fragmentos de distintas entrevistas que dio “el Charro de Huentitán” a lo largo de su vida artística. Una de las que más ha destacado y en la cual reveló el porque su hijo, Alejandro Fernández decidió dejar de cantar a su lado.

La confesión de Vicente se dio luego de que mencionara lo orgulloso que se sentía por la trayectoria del “Potrillo”. Asimismo, comentó que a él no le parecía adecuado que Alejandro Fernández interpretara temas del género pop.

El cantante Alejandro Fernández decidió no volver a cantar

“Un día me dijo: ‘oye, papi, yo no quiero ya cantar contigo’, vieras que feo sentí”, contó Vicente Fernández. “Le dije: ‘bueno, explícame por qué’.

‘Es que cuando cantó contigo, pues sí, me quieren porque soy tu hijo, pero cuando llevo cinco o seis canciones, veo que me la están rayando los de la primera fila’, y lo entendí”, añadió el legendario cantante.

Cabe mencionar que uno de los videos que se ha viralizó durante los últimos días fue en el que se ve a Alejandro Fernández durante uno de sus últimos conciertos del Auditorio Nacional de la Ciudad de México llorando mientras interpretaba Acá Entre Nos. Dicho material audiovisual se grabo previo a la pérdida de “el Charro de Huentitán”.

Publicaciones Similares