¿Cambiará Hooters su imagen corporativa?

¿Cambiará Hooters su imagen corporativa? La empresa afirma que su concepto se mantendrá pero por qué en Twitter se hizo viral una tendencia sobre su posible cambio.

Un vocero de la cadena de restaurantes Hooters dijo a AP que no tendrán un cambio de imagen.

Según reporta la agencia de noticia, la afirmación “no tiene validez” y que su concepto “llegó para quedarse”.

Las publicaciones tergiversan un artículo de 2017 que discutía el cierre de algunas ubicaciones de EE. UU. entre 2012 y 2016.

De igual modo, los cambios que la compañía hizo en su menú y decoración hace más de una década y un concepto derivado que se inauguró en 2017.

Todo comienza cuando afirmación engañosa difundida en las redes sociales el miércoles, 28 de diciembre, de que Hooters, el restaurante famoso por sus camareras con poca ropa, está cerrando y renombrando debido a los cambios en los gustos de los millennials.

“Hooters se está cerrando y ‘cambiando de marca’”, decía un tuit en parte, atribuyendo el supuesto movimiento a un estudio que mostró que los millennials no están interesados ​​en los senos.

El tuit había recibido casi 57.000 me gusta y más de 18.000 compartidos hasta el miércoles por la noche.

Otro tuit popular con el mismo reclamo recibió más de 5500 me gusta y más de 1000 compartidos.

Pero Stephen Brown, un vocero de Hooters, le dijo a The Associated Press que la cadena de comida rápida no tiene planes de cambiar su imagen.

Te podría interesar: Franquicias para invertir en Estados Unidos.

Cambiará Hooters su imagen corporativa: Fake

La compañía también refutó el reclamo a través de una de sus cuentas de Twitter, tuiteando : «esta es la noticia más falsa que jamás se haya notificado«.

En una publicación de seguimiento, la cuenta de Twitter que difundió por primera vez la afirmación falsa el miércoles citó un artículo de agosto de 2017de Complex.

El artículo de Complex discutió un informe de que hubo una caída del 7 por ciento en las ubicaciones de Hooters entre 2012 y 2016.

También señaló que la cadena actualizó sus menús y decoración en 2012 «en un intento de atraer clientes más jóvenes y mujeres».

Y anteriormente ese año había abierto una nueva cadena llamada Hoots , que presenta las populares alitas de pollo de Hooters sin camareras con blusas ajustadas.

El artículo discutía simultáneamente un nuevo estudio de Pornhub que encontró que sus usuarios millennials tenían menos probabilidades de buscar términos relacionados con los senos.

Al firmar el contrato, las trabajadoras de Hooters reciben un uniforme que deben de utilizar todos los días que laboren en el lugar.

Hay videos virales de empleadas que piden un cambio en la vestimenta porque se sienten incomodas y les disgusta que cada vez sea más corto.

Publicaciones Similares