Primer dispensario de marihuana legal en Nueva York

Este 29 de diciembre abre el primer dispensario legal de marihuana en Nueva York luego del esperado lanzamiento legal del producto.

El primer dispensario legal de marihuana recreativa en Nueva York abre el jueves, 29 de diciembre en Manhattan.

Los clientes encontrarán una variedad de precios y productos, desde $20 por un contenedor de comestibles hasta una «flor» o planta, que se puede enrollar en un porro, por entre $40 y $95.

Los kits de vapeo de cannabis también se venderán por $95.

El edificio de 4,400 pies cuadrados ubicado en Broadway y Astor Place, que solía ser una tienda Gap, fue el ganador de la primera ubicación.

El primer lugar en el estado de Nueva York donde las personas pueden comprar legalmente marihuana recreativa.

Lee también: En USA dos estados aprobaron consumo legal de la marihuana.

El dispensario estará abierto todos los días a partir del 29 de diciembre, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

La gobernadora Kathy Hochul anunció el 21 de diciembre que Housing Works, una organización sin fines de lucro controlada por minorías en Manhattan que atiende a personas con VIH y SIDA, será el primero de 36 dispensarios recientemente autorizados en comenzar a vender cannabis.

Es el primer dispensario de marihuana legal en Nueva York, donde las personas pueden comprar legalmente el producto y para uso recreativo.

El anuncio se hizo un mes después de que la Junta de Control de Cannabis de Nueva York diera un paso monumental al establecer un mercado legal para la marihuana al emitir la primera ronda de licencias, en la que dio luz verde a tres docenas de negocios.

En los próximos meses, se espera que el Estado emita 139 licencias adicionales, con alrededor de 900 solicitantes esperando conocer su destino.

Publicaciones Similares