|

Camarera recibió una propina de 1000 dólares en Wisconsin

Una camarera recibió una propina de 1000 dólares en Wisconsin luego que un cliente hiciera un mínimo consumo en un restaurante.

Una camarera de Wisconsin recibió una propina de 1000 dólares, una gran sorpresa que recibió en la mañana de Navidad.

Callie Blue, de 29 años, estaba sirviendo mesas en un restaurante de Gus’s Diner, a las 6 am del domingo cuando comenzó a conversar con uno de los pocos clientes en el restaurante a esa hora,

El sujeto dejó una propina 1000 dólares en el pequeño restaurante.

Puedes leer: Propinas digitales en Hoteles.

El cliente era Michael Johnson, presidente y director ejecutivo de una empresa llamada Boys & Girls Clubs of Dane County.

Le dijo a un medio local que estaba buscando personas necesitadas como parte de la campaña Pay It Forward del club.

“Justo el otro día, llevamos a 50 familias de todo el condado de Dane a ir de compras, brindamos asistencia de alquiler para trabajadores escolares y adultos mayores que estaban enfrentando dificultades.

Ayudamos a varias familias sin hogar, incluida la madre sin hogar y su hijo de un año que dormía en un automóvil y el clima estaba a -10°”.

En otro caso, Ashley Barrett fue una afortunada en recibir otra importante propina que le vendría bien pues está embarazada.

Según se muestra en un video de Jamie Carmen (@jamiecarmen51), el hombre le entregó mil 300 dólares en efectivo.

Lo mejor es que la mujer decidió negociar el apoyo y recibirlo sólo si podía repartir 300 dólares entre sus compañeros y quedarse con el resto.

Publicaciones Similares