Reglas de las Wiccanas

Reglas de las Wiccanas: ¿Qué es lo que debes cumplir si eres Wiccana?

Como bien se conoce, la religión wiccana maneja códigos que se deben cumplir para su debida práctica. Es por ello que en esta oportunidad te hablamos sobre las reglas de las Wiccanas que todo practicante debe tener en cuenta si está interesado en iniciarse.

Esto es lo que debes conocer sobre las reglas de las Wiccanas

Reglas de las Wiccanas

La adoración: Las leyes establecen que el Dios y la Diosa merecen ser honrados o adorados, y eso nos recuerda a los wiccanos que debemos ser veneradores.

Evitar el daño: Los wiccanos no debe usar la magia para lastimar a ninguna persona, no importa que tan enfadado pueda estar.

Matanza: La sangre no debe ser derramada en el círculo; rituales en donde se sacrifican animales no se deben hacer. Esto es una ley universal wiccana.

El uso de la magia: La magia no debe ser usada para la ganancia avariciosa de dinero ni para agrandar el orgullo de uno mismo o causar daño en ningún modo. Los wiccanos pueden usar su poder para el bien de terceros, aunque siempre con cautela.

Conducta recta: Tratar a otros con amabilidad y respeto, es más que una ley, un principio. Otras leyes implican que no deben usar drogas en el círculo, tampoco se debe chismear de otros miembros, y no interferir con las enseñanzas de otros wiccanos.

Aprendizaje: Algunas leyes dicen que todo el que expresa interés en la religión Wicca, debe ser enseñado, a menos que comiencen a dar mal uso de las instrucciones.

La ley de Tres o Ley de Retorno

Se debe ser responsable a la hora de usar la magia, las acciones tienen consecuencias por lo que: “Todo lo que hagas te será devuelto por tres”.

La ley del poder

  • El poder no se debe utilizar para lastimar, perjudicar o controlar a otros. Pero si se necesita, debe usarse para proteger su vida o la vida de otros.
  • El poder sólo se debe usar cuando es necesario y para asuntos importantes. No es bueno recurrir a la magia si el problema lo podemos resolver por otros medios.
  • El poder se puede usar para su propia ganancia pero sin dañar a nadie, no se debe usar para una ganancia soberbia, eso es un acto despreciable.
  • Resulta un acto imprudente el aceptar dinero por el uso del poder. No debe ser como otras religiones que sí lo aceptan.

La regla de oro de la reglas de las Wiccanas

 »Trata a los demás como quieres que te traten a ti».

Todo lo que debes saber de la Religión Wicca

Publicaciones Similares