|

Muere jugador de Los Bulldogs de la Universidad de Georgia

Muere jugador Los Bulldogs de la Universidad de Georgia en un accidente vial en horas de la madrugada de este domingo 15 de enero.

Las autoridades del condado Athens-Clarke investigan el accidente en el que murieron dos personas y dos más resultaron heridas.

Según el reporte oficial, un Ford Expedition fuera de control se salió de la vía y chocó contra varios postes y árboles.

En fatal accidente muere el jugador Los Bulldogs de la Universidad de Georgia, quien había ganado el campeonato con su equipo.

Las autoridades informaron que el incidente ocurrió aproximadamente a las 2:45 de la madrugada del domingo en el sentido sur de Barnett Shoals Road.

Lee también: Aumentan muertes por accidente vial en Estados Unidos.

Muere jugador de Los Bulldogs

Una de las víctimas fue identificada como Devin Wilock, de 20 años, murió en la escena, según confirmaron los agentes .

Wilock era jugador del equipo de fútbol americano de la Universidad de Georgia.

La conductora del vehículo, identificada como Chandler LeCroy, de 24 años, fue llevada a un hospital del área donde falleció a consecuencia de sus heridas.

Los Bulldogs de la Universidad de Georgia celebraron su segundo título nacional consecutivo con un desfile que se realizó el sábado en Athens.

Las identidades de los heridos no fueron divulgadas inicialmente, pero, según informaron las autoridades del condado, se trata de una mujer de 26 años y un hombre de 21.

Publicaciones Similares