Mejor quarterback de todos los tiempos se retira: La leyenda de Tom Brady

El mejor quarterback de todos los tiempos se retira. Tom Brady dice adiós, y estima que será de forma definitiva de acuerdo a un video que publicó hoy.

El pasador de los Tampa Bay Buccaneers Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció este miércoles su retirada definitiva del deporte.

Tom Brady, hace un año, hizo un anuncio similar pero luego regresó.

“Iré al grano de inmediato. Me retiro para siempre”, apuntó el jugador en un corto vídeo publicado a través de redes sociales.

Aseguró que, puesto que uno solo escribe un discurso de despedida una vez en la vida, iba a leer el mismo texto del año pasado.

“Sé que el proceso fue grande la última vez. Así que cuando me levanté esta mañana apreté ‘grabar’ para que ustedes se enteren primero”, agregó en video.

“Solo tienes un anuncio de retirada que sea emocionante y yo ya lo usé el año pasado. Les agradezco mucho a cada uno de ustedes por apoyarme. Mi familia, mis amigos, mis compañeros, mis rivales, son demasiados. Gracias por dejarme cumplir mi sueño. No cambiaría nada. Los amo a todos”, concluyó.

Tom Brady se retira retiro de Tom Brady

Lee: Tom Brady no se retira.

Mejor quarterback de todos los tiempos se retira

El estadounidense de 45 años hizo el mismo anuncio el 1 de febrero de 2022 pero un mes y medio después regresó.

“El trabajo no está acabado”, para jugar su temporada número 23, así dijo el mejor quarterback de todos los tiempos.

Finalmente, el californiano, que tiene un año más de contrato en Tampa y hasta ahora no había descartado jugar más allá de los 45 años, ha decidido dar por terminada su carrera.

Muchos consideran a Tom Brady como el mejor quarterback de todos los tiempos, pues condujo a los New England Patriots a seis Trofeos Vince Lombardi y a los Bucs a uno.

Durante su larga carrera, el tres veces MVP de la liga batió casi todos los récords de pases, incluidas las yardas de pase en temporada regular (89.214) y los touchdowns de pase (649). También es el jugador con más victorias en la historia de la NFL.

Seleccionado 199º en la sexta ronda del draft de la NFL del 2000 por los Patriots, Brady jugó 20 temporadas en Foxborough.

Dejó New England como agente libre después de la temporada 2020 y firmó con los Bucs, donde llevó al equipo a ganar el Super Bowl en 2021.

Publicaciones Similares