entrar en una logia

Estos son los pasos que debes seguir para entrar en una logia 

Las personas que desean entrar en una logia se definen como defensores del progreso del hombre y de su desarrollo filosófico, espiritual y filantrópico. Tienen prohibido el proselitismo, aunque el verdadero norte de las logias es hacer masones y propagar los principios de libertad, igualdad y fraternidad que impulsaron la Ilustración y la Revolución Francesa.

Lo que debes hacer para entrar en una logia

secretos-de-masones

Para quienes estén interesados, la masonería da la bienvenida a hombres de todos los países, religiones, razas, edades, ingresos, educación y opinión. Sin embargo, para unirse a la masonería, uno debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • El principal requisito es ser hombre al menos 18 años de edad, esta es la edad mínima varía en algunas jurisdicciones, a veces hasta 21.
  • Tener la creencia en la existencia de un Ser Supremo, aunque la masonería no tiene que ver con distinciones teológicas o creencias religiosas particulares.
  • También es necesario tener un buen carácter moral.
  • Estar motivado para unirse por razones ajenas a la ganancia o ganancia personal
  • Cuando se toma la decisión de aplicar a la masonería debe ser basada en tu propio y libre albedrío y estar de acuerdo con las reglas.
  • También debes estar impulsado por una opinión favorable de la masonería.
  • Tener un fiel deseo de adquirir conocimiento y sobre todo estar dispuestos a ajustarse a los usos y costumbres antiguas de la fraternidad.

El significado de la logia

En la masonería, la logia significa dos cosas. Se refiere a un grupo de masones que se unen en comunión y, al mismo tiempo, se refiere a la habitación o edificio en el que se encuentran.

Existen miles de logias masónicas en los EE. UU. Y muchas más en todo el mundo. Lo logia en sí generalmente consiste en una sala de hospedaje donde se llevan a cabo negocios oficiales y rituales masónicos, así como varias áreas adicionales para que los Hermanos compartan comidas, pasen tiempo juntos, organicen eventos públicos y privados, y más.

Te puede interesar: Descubre cuál es el origen de la masonería

Publicaciones Similares