Cañeros de Los Mochis consigue triunfo ante Colombia

Los Cañeros de Los Mochis consigue triunfo ante Los Vaqueros de Montería, viniendo de atrás en el Monumental de Caracas “Simón Bolívar”.

Los Cañeros de Los Mochis consigue triunfo valioso, venciendo a fuerza de un pelotazo; los mexicanos se impusieron a Los Vaqueros de Montería 7 carreras por 6 y así conseguir su segundo triunfo de la Serie del Caribe 2023.

Los colombianos picaron adelante con dos carreras en el inicio del primer episodio, a través de Jordan Díaz quién respondió con doble remolcador.

La reacción azteca fue inmediata al replicar con 2 en el cierre de ese episodio con doble de Roberto Valenzuela, quien anotó con sencillo al cuadro de Rodolfo Amador.

En la baja del segundo los Cañeros asumen la ventaja gracias al cuadrangular solitario del receptor Juan Uriarte que coloca el 3×2 parcial.

El elenco colombiano retomó la ventaja en la pizarra con rally de cuatro anotaciones en el inicio del cuarto episodio.

Mismas que llegaron gracias a imparable productor de Jesús Marriaga para igualar a tres.

Andrés Angulo exhibió su poder con cuadrangular de tres carreras por todo el jardín izquierdo para colocar el compromiso 6 carreras por 3. Parecía un cómodo triunfo de Colombia.

Los mexicanos empataron el compromiso con tres carreras en el cierre del octavo. imparable de Rodolfo Amador que trajo par de carreras y sencillo al centro de Orlando Piña impulsó la sexta para que Los Mochis igualaran de gran forma el compromiso a los Vaqueros de Montería.

En el cierre del noveno Los Mochis certificaron la victoria con un pelotazo con las bases llenas a Roberto Valenzuela.

Así, México dejó en el terreno al representante de Colombia y así concretar su segundo lauro en la presente Serie del Caribe.

Juan Gamez se llevó el triunfo (1-0), Oscar Marcelino cargó con la derrota (0-1).

Publicaciones Similares