Estos son los famosos que practican santería

El líder espiritual conocido como Rafael, recientemente entrevistado, reveló una lista de famosos que practican santería. Asegura que se trata de artistas latinos que acuden a esa religión para ser aconsejados por los santos. Asimismo, rezan por salud, dinero, amor y tranquilidad.

Explicó durante una entrevista que la santería no es sinónimo de brujería, pues las personas se conectan con santos, “no con diablos”. De esta manera, no se puede pedir el mal para alguien.

Esta es la lista de famosos que practican santería

Esta es la lista de famosos:

Shakira

El problema empresarial que Shakira enfrenta en España

El líder yoruba indicó que la colombiana le cantó a Elegguá, que “les abre los caminos” a las personas.

Jennifer López

Rafael indicó en su entrevista que la cantante encontró a una santera en California (EE. UU.) y que con su ayuda se comunicó con los santos para pedirles que le diera el protagónico de la película ‘Selena’.

Daddy Yankee

El cantante Daddy Yankee estuvo envuelto en polémica después de que la famosa revista TV y Novelas publicara que recurría a la santería. Ante los rumores reaccionó y dijo: ‘Esto es totalmente falso. Le digo a toda mi gente que tengo mis creencias cristianas al millón por ciento. Siempre he sido cristiano’.

Ricky Martin

Según Rafael, el artista puertorriqueño acudió la santería cuando se disolvió el grupo Menudo: como se quedó sin trabajo, consultó a Orula para que le diera consejos y lo ayudara a “salir adelante en el mundo artístico”.

Celia Cruz

A esta lista se suma la cubana “era hija de Yemayá”, indicó Rafael, y añadió que Celia le pidió a este santo que le ayudara con un cáncer que le descubrieron a los 30 años. De acuerdo con él, a la artista le dieron poco tiempo de vida, pero alcanzó  a llegar a los 77 años.

Marc Anthony

Estos son los famosos que practican santería

Lo primero que el cantante le dijo a Rafael cuando lo conoció fue “yemayá”, que hace referencia al nombre de un santo en la religión yoruba.

Oscar D León

El cantante acude constantemente a Cuba para consultar a la santería, según periódicos dedicados a la industria del entretenimiento.

Te puede interesar: Conoce el origen de la Palería

Publicaciones Similares