Estos son los ganadores de Premios Grammy 2023

El evento más importante de la música regresó a Los Ángeles. Te decimos quiénes son los ganadores de Premios Grammy 2023.

La 65ª edición de los galardones ha vuelto también a premiar a Beyoncé, quien se ha convertido en la artista con más gramófonos de la historia.

Entre los artistas latinos destacaron Bad Bunny, en música urbana, y Rosalía, con Motomami, quien conquistó un nuevo premio en la categoría latina.

El más aplaudido fue Harry Styles, quien se llevó el gramófono más importante de la gala, por álbum del año, con su producción “Harry’s House”.

Por su parte, Kendrick Lamar también llegaba a la competencia con ocho nominaciones y se fue a casa ganando los premios a Canción de Rap y Álbum de rap.

Mientras, la sorpresa de la noche la protagonizó Bonnie Raitt quien se llevó los Grammy a Canción de raíces americanas por “Just Like That”, y también por Canción del año.

Otros de los grandes ganadores de los Premios Grammy 2023 fueron Rubén Blades, Natalia Lafourcade, Marc Anthony y Arturo O’Farrill.

Te puede interesar: Conoce todo sobre los Premios Grammy 2023

Publicaciones Similares