videntes-mas-famosos-

Los videntes más famosos del mundo del espectáculo

Por curiosidad, casualidad o incluso hasta necesidad, varios famosos se han involucrado en el mundo del esoterismo. Por ello te hablamos sobre los videntes más famosos del mundo del espectáculo.

Es momento de presentarte a los videntes más famosos del mundo del espectáculo, entre ellos Pita Amor, Mhoni Vidente, Apio Quijano de Kabah, Laura Bozzo y Sabrina Sabrok, quienes, lejos de seguir una moda, convirtieron esta práctica en un estilo de vida.

Estos los videntes más famosos del mundo del espectaculo

La Real Academia Española define “esoterismo” como: “oculto o impenetrable para los no iniciados”.

Estos son los videntes más famosos

Es momento de presentarte a los videntes más famosos del mundo del espectáculo, entre ellos Pita Amor, Mhoni Vidente, Apio Quijano de Kabah, Laura Bozzo y Sabrina Sabrok, quienes, lejos de seguir una moda, convirtieron esta práctica en un estilo de vida.

Sabrina Sabrok

“Siempre, desde muy chica, me llamó la atención la magia negra y todo lo relacionado con la brujería. Lo que pasa es que no lo ponía mucho en práctica ni le daba tanta importancia.

“De grande, empecé a involucrarme para mi propio beneficio, me di cuenta que tenía un poder y decidí ayudar a los demás”, afirmó en entrevista Sabrina, quien lleva 15 años ejerciendo esta práctica.

Apio Quijano de Kabah

“La magia existe, los hechizos, la astrología, las energías negativas y positivas, el problema es que han explotado estos temas de manera negativa y por ello se ha perdido credibilidad, pero para mí todo existe”, Apio Quijano.

De acuerdo con los entrevistados, estar en contacto con el esoterismo puede abrir varias puertas a dimensiones desconocidas y liberar energías difíciles de contener.

Hay quienes deciden dejar una huella de este conocimiento en su cuerpo, ya sea un tatuaje, una cicatriz o portando accesorios como collares y paliacates.

Laura Bozzo

Laura Bozzo aseguró no practicar el esoterismo, sin embargo, dijo, sí cree en él. Esto, luego de haber estado “muerta” por algunos segundos mientras atravesaba un problema de salud.

“Creo mucho en los muertos, para mí la gente que está muerta está en un nivel superior y cuando tengo problemas siento que están ahí, apoyándome, por eso sí creo mucho en la vida después de la muerte, porque yo lo estuve, pasé esa experiencia de mirar mi cuerpo de arriba para abajo mientras intentaban revivirme”, comentó la peruana.

“Después de esa experiencia, nunca dudé más en que hay vida después de la muerte. Soy más que creyente en todo lo que es esotérico y en la otra vida, no la ejerzo, pero la respeto”, agregó.

Te puede interesar: Estas son las estrellas de Hollywood esotéricas

Publicaciones Similares