|

Obispo auxiliar de Los Ángeles muere baleado

El obispo auxiliar de Los Ángeles murió tras una herida en la parte superior del torso según reportaron las autoridades.

Las autoridades están investigando la sospechosa muerte del obispo católico, quien fue hallado baleado en un hogar en la zona de Hacienda Heights.

El obispo auxiliar de Los Ángeles, David G. O’Connell, de 69 años, fue hallado muerto en un cuarto de una residencia en la cuadra 1500 de la avenida Janlu, a eso de las 1 p.m.

Michael Modica, teniente del Departamento de Alguacil del Condado de Los Ángeles. O’Connell informó que tenía un disparo en la parte superior del torso.

O’Connell nació en County Cork, Irlanda, en 1953, y fue nombrado obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Los Ángeles por el Papa Francisco en el 2015.

Sirvió como sacerdote y obispo en el condado Los Ángeles por más de 45 años.

El obispo auxiliar de Los Ángeles, David G. O’Connell era el presidente del Grupo Operativo de Inmigración Interdiocesano del Sur de California.

Lee también: Conductor de FedEx revela detalles del asesinato de niña de 7 años en Texas.

Así mismo era presidente del Subcomité Para la Campaña de Desarrollo Humano para la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos.

Los disparos se escucharon en la cuadra 1500 de Janlu Ave. justo antes de la 1 p.m. del sábado.

Así lo informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

Los alguaciles informaron que O’Connell recibió un disparo en su casa y que su muerte es “sospechosa”, mientras continúan inspeccionando la escena en busca de evidencia.

Publicaciones Similares