Henry-Cavill-es-el-hombre-mas-guapo-1

Así cambió Henry Cavill junto a Tom Cruise

Fue justo un año antes del estreno de la primera temporada de The Witcher que cambió Henry Cavill junto a Tom Cruise al formar parte del elenco de Mission Impossible- Fallout.

De esta manera cambió Henry Cavill


cambio-henrry-cavill

Empezando por el bigote de Henry Cavill que aun sigue dando que hablar. Esta cinta es ampliamente conocida la polémica causada a raíz de las regrabaciones de Justice League, en las que Cavill tuvo que mantener intacto su bigote, requisito de Paramount Pictures de cara al rodaje de Misión Imposible: Fallout.

Con el rodaje original de Justice League ya finalizado, Cavill se dejó crecer una frondosa barba para otro proyecto y, una vez finalizado, Christoper McQuarrie y el equipo creativo de la última entrega de Misión Imposible acordaron que August Walker, su personaje en la película, tendría que lucir un tupido bigote.

La historia sigue como todos conocemos y Henry Cavill tuvo que rodar sus escenas adicionales para Justice League luciendo su bigote, lo que obligó a que dichos planos añadidos se centraran, en su práctica totalidad, en la imagen frontal del intérprete para facilitar la eliminación del vello facial.

Te puede ineresar: Este es el secreto de la alimentación de Henry Cavill

Publicaciones Similares