mensajes-paloma-cuevas.

Estos son los mensajes de Paloma Cuevas a Luis Miguel

La diseñadora de moda española y novia de Luis Miguel, ha hecho uso de las redes sociales para lanzar unos mensajes muy especiales a su pareja. Por ello te hablamos de los mensajes de Paloma Cuevas.

Como bien se conoce la hija de Victoriano Valencia no ha dudado en incluir en sus numerosas publicaciones canciones que tratan sobre un nuevo amor en su vida.

Estos son algunos de los mensajes de Paloma Cuevas

mensajes de Paloma Cuevas

Ciertamente Paloma Cuevas está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal.

Justo ayer, el jueves 2 de marzo, la empresaria publicaba una imagen desde la nieve acompañada de ‘Happy’, la famosa canción del productor estadounidense Pharrell Williams que se alzó en las listas en el año 2013.

Otro ejemplo es una de las canciones más destacadas en el perfil de Paloma Cuevas es ‘Contigo aprendí’ de Armando Manzanero. A través de esta romántica balada, la empresaria confirmaba que está completamente enamorada de alguien:

«Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones. Contigo aprendí a conocer un mundo nuevo de ilusiones», una letra que no pasa desapercibida si se tiene en cuenta que Luis Miguel la ha llegado a cantar en directo en uno de sus conciertos.

Te puede interesar: El lugar donde vive Luis Miguel con Paloma Cuevas en España

Publicaciones Similares