|

En West Covina una abuela murió con sus nietos tras incendio mortal

En West Covina una abuela murió con sus nietos luego de verse atrapados en un trágico incendio este domingo 05 de marzo.

Ahora la familia hace una colecta para poder sufragar los gastos de los dos niños y la abuela.

La abuela hispana y sus dos pequeños nietos, uno de ellos de 3 meses de edad, fueron las tres víctimas que fallecieron por un incendio este domingo en West Covina.

El lamentable hecho fue cerca de la 1 de la tarde en un complejo de apartamentos en la cuadra 1900 de Amar Road de West Covina.

En el hecho fallecieron Georgina Yracheta, de 54 años, y sus nietos Luna Doughton, de 3 meses de edad; y Solomon Doughton, de 3 años de edad.

De acuerdo al informe de personas cercanas, Georgina estaba cuidando a sus nietos mientras sus padres se encontraban en una cita.

En el momento en que los bomberos de West Covina llegaron al domicilio, se encontraron con grandes llamas.

Puedes leer: Todo lo que debes saber de West Covina.

Lamentable: Abuela muere con sus dos nietos en West Covina

Fue un hecho estruendoso, pues el fuego salía por las ventanas del apartamento donde se encontraban la abuela hispana y sus dos nietos.

“A ella no le importaba, se habría levantado descalza, sin ropa, lo que sea; simplemente habría envuelto a los dos pequeños y habría saltado desde una ventana sin importarle si se rompía los huesos de su cuerpo, o caminar entre el fuego, no le hubiera importado”, expresó Martha Cerda, amiga de la familia, a la cadena ABC.

Las autoridades de West Covina continúan con las investigaciones para descubrir las causas del incendio.

Por el momento no se sabe si los detectores de humo se activaron en el momento en que comenzaron las llamas.

El apartamento donde se encontraba la abuela hispana y sus nietos resultó con severos daños a causa del fuego.

Entre tanto, otros dos apartamentos sufrieron algunos daños a causa del intenso humo.

Reiteramos que familiares crearon una página de GoFundMe para solicitar apoyos para los gastos funerarios la abuela que murió con sus dos nietos.

Publicaciones Similares