|

Estos son los mejores shows de Univision

Los mejores shows de Univision están dirigidos principalmente a la población hispana de EE.UU. En Metrosk te contamos cuáles son.

Su programación incluye telenovelas y otras series dramáticas, deportes, comedias de situación, series de realidad y variedad,

Pero, también tiene una buena programación de noticias y largometrajes importados en español.

Esta cadena es la principal competencia de Telemundo, y mientras que su sede está en New York, sus estudios están en Doral (Florida).

Los mejores shows de Univision ofrecen una gran variedad de alternativas, muy originales y divertidas para los televidentes.

Abarcan desde el mundo del espectáculo, curiosidades, información general, y pasan desde los deportes hasta los acontecimientos más importantes a nivel internacional.

Te puede interesar: Top de las mejores novelas de Univisión

Los mejores de shows de Univision

Despierta América

Es el programa de variedad mañanero de entretenimiento, en el cual se incluyen las noticias de primera plana a nivel nacional y mundial, y los temas de interés general.

También contempla entrevistas con personajes famosos, recetas de cocina, consejos útiles, concursos, moda y estilo, los chismes en el mundo de la farándula, parodias y mucho más.

Sin duda, uno de los mejores shows de Univision.

Primer Impacto

Es una revista que cubre las noticias de última hora y las más impactantes.

Un gran equipo de periodistas ofrece completos informes del país y del mundo. El programa también cuenta con dos segmentos de salud semanales.

Noticiero Univision

Este noticiero transmite los acontecimientos mundiales que son de interés público para la comunidad hispana desde su sede en Miami, Florida.

Incluye reportajes de política, clima, deportes, educación, inmigración, análisis y opinión.

Además, el programa está afiliado con varias cadenas de noticias de Centro y de Sur América, cuyos periodistas presentan reportajes de noticias importantes desde sus países.

El Gordo y La Flaca

Es uno de los mejores shows de Univision, y de los programas de farándula y entretenimiento más vistos en América Latina y el mundo.

Lili Estefan «La Flaca» sobrina del reconocido productor musical Emilio Estefan y Raúl de Molina «El Gordo», presentan de forma amena los acontecimientos de las estrellas.

Se incluyen entrevistas ligeras con artistas de la música, del cine, la televisión, el teatro y la televisión, así como famosos del deporte entre otros.

Pero, este programa se ha hecho famoso por revelar escándalos, y por conseguir entrevistas con estrellas que lo cuentan todo sin censuras.

Al Punto

Dirigido por el conocido periodista Jorge Ramos, se le considera el principal programa de opinión y de política de la televisión hispana.

Es un programa de entrevistas de los domingos por la mañana.

Hasta 2012, cuando Enfoque se estrenó en Telemundo, era el único programa de este tipo en Estados Unidos que se transmitía en español.

Aquí y Ahora

Es un programa de reconocida trayectoria, en el que se presentan especiales de reportajes de investigaciones periodísticas.

Abarca temas de actualidad, de vanguardia, de opinión pública y de problemáticas sociales.

Este show despliega un panorama actual de los hechos más importantes del mundo y especialmente de las comunidades iberoamericanas.

Te puede interesar: Estas son las mejores presentadoras de Telemundo

Publicaciones Similares