condenado-muerte-texas-1

Ejecución de asesino de niños en Texas se retrasa, está es la razón

Una ejecución retrasada se le designó a un asesino de niños en Texas, condenado a muerte en Texas. Se trata de un hombre que mató a tres personas, incluidos dos niños, y luego se sacó ambos ojos y se comió uno.

Sobre el asesino de niños en Texas condenado a muerte

El hombre identificado como Andre Thomas, de 39 años, fue condenado a muerte por los asesinatos en 2004 de su ex esposa, Christine Boren, de 20 años, su hijo de 4 años, Andre Lee, y su hija de 13 meses, Leyha Marie Hughes. A todos, les cortó los corazones de los niños durante el ataque fatal.

asesino de niños en Texas

Se entiende que, Thomas iba a ser ejecutado en Texas el 5 de abril, sin embargo, el juez estatal de distrito Jim Fallon emitió una orden el martes retirando la fecha de ejecución.

Al parecer esto fue en respuesta a la petición de los abogados de Thomas que habían solicitado tiempo adicional para prepararse para una audiencia en la corte para revisar su competencia, citando una enfermedad mental.

La Corte Suprema prohíbe las ejecuciones de discapacitados intelectuales, pero no de aquellos con enfermedades mentales, y ha dictaminado que los condenados a muerte deben ser declarados competentes antes de la ejecución.

Te puede interesar: Reo latino pide retrasar su ejecución en Texas para donar un riñón

Publicaciones Similares