mejores burritos en Texas.

Estos son los mejores burritos en Texas

Como bien se conoce los burritos es un plato popular tanto en México como en los Estados Unidos. Sin embargo, cuando se trata de buscar el ideal, debes conocer estos sitios que tienen los mejores burritos en Texas.

Los sitios donde puedes probar los mejores burritos en Texas

Con arroz, frijoles y trozos de pollo, res o puerco envueltos en una tortilla caliente y una serie de ingredientes más los puedes encontrar y son estos:

mejores burritos en Texas.

Altos de Jalisco Lorena -Texas

Tráete a ese grupo de amigos y personas queridas y disfruta delas singulares tortillas, caseras tortas de maíz y sorprendentes tacos que ofrece este lugar.

Este restaurante tiene entre sus bebidas unas estupendas margaritas. No pierdas la oportunidad de probar su extraordinario té.

Vas a llevarte un buen recuerdo de Altos De Jalisco Lorena, puesto que es famoso por su gran servicio y su amable personal, siempre dispuesto a ayudar. Pagarás unos precios justos cuando comas en este lugar. No te pierdas su distendida atmósfera. Este lugar tiene en Google una nota de 4,3 según sus visitantes.

Cabo Bob’s – Houston y Austin, Texas

Para los vegetarianos este es el lugar perfecto en Houston para disfrutar de un sabroso burrito, pues tiene una versión vegetariana que se destaca no solo por sus ingredientes como cebolla, pimientos y calabacitas caramelizadas, pico de gallo y guacamole, sino por su tortilla verde hecha de cilantro y tomate de hoja.

Esta modalidad de tortilla también tiene otras versiones, como las de queso cheddar y chile ancho. De esta última se sirve el burrito de brisket y queso, otro de los favoritos del lugar.

Está clasificado como No. 1 en Texas, pues el restaurante es famoso por su burrito de desayuno «Zack Attack» que es tan grande que un crítico dijo que era del largo de su antebrazo.

Güero’s Taco Bar

En días festivos este lugar, ubicado en 1412 S Congress Ave, Austin, Texas, se colma de filas de personas que asisten para degustar sus platilllos. Tan solo tienes que tomarte una margarita y en seguida estas sentado saboreando una comida sobrosissima. El personal es muy amable.

Te puede interesar: Conoce los mejores restaurantes mexicanos de Chicago

Publicaciones Similares