Aunque no hay recesión, los recortes en los entornos virtuales siguen; así, Walmart despidió a trabajadores del comercio electrónico en Estados Unidos.

La cadena de tiendas Walmart se une a las empresas que están recortando personal en los Estados Unidos.

Walmart despidió a trabajadores del comercio electrónico, que se supone es una parte importante de la minorista.

La empresa minorista para que está resentida por la esperada recesión económica y se está deshaciendo de parte de su personal que trabaja con los pedidos de comercio electrónico.

Lee acá: Conoce los beneficios de trabajar en Walmart.

Walmart despidió a trabajadores del comercio electrónico

Un informante señaló que los trabajadores afectados pertenecen a las oficinas de Pedricktown, Nueva Jersey, Fort Worth, Texas; Chino, California; Davenport, Florida; y Bethlehem, Pensilvania.

Con esta medida cientos de trabajadores quedaron sin empleo por la reducción o eliminación de turnos nocturnos y de fin de semana.

Aunque no hay recesión en Estados Unidos, muchas empresas están tomando decisiones antes de ese momento para no entrar en una sobrecarga de la nómina.

Todo ello se debe a que hay un pronóstico de recesión en Estados Unidos; en tal sentido, grandes empresas del entorno virtual han tomado decisiones.  

Otro ejemplo es Target, en un intento por enfrentar la complicada situación que se ha agudizado con la amenazante llegada de una recesión económica.

De acuerdo a la información, que no es oficia aún, Walmart les pagará 90 días a los empleados afectados para encontrar trabajo en otras instalaciones.

Lugares como en Joliet, Illinois, y Lancaster, Texas, Walmart ha abierto centros de distribución de comercio electrónico de alta tecnología.