viaje de Alejandro Fernández

Así fue el lujoso viaje de Alejandro Fernández en playas caribeñas

En plena gira el cantante decidió disfrutar de un lujoso paraíso, a continuación, te diremos todo sobre el viaje de Alejandro Fernández a playas caribeñas.

Antes de dar su concierto en territorio venezolano, el hijo menor de Vicente Fernández, se trasladó a uno de los paraísos tropicales más populares del país suramericano. Además de ello, publicó cada momento vivido en este hermoso lugar a través de sus redes sociales.

El viaje de Alejandro Fernández en playas caribeñas

Antes de realizar su presentación en Caracas, la capital de Venezuela, El Potrillo no dejó de visitar Los Roques, una de las zonas turísticas más populares del país.

En sus redes sociales se pudo ver como el cantante mexicano disfrutaba de un breve descanso en este paradisiaco lugar en medio de su gira por toda Suramérica.

Se puede observar a Alejandro en un espléndido escenario con arena blanca, playas cristalinas, un sol radiante y buena comida. Aunado a esto, el intérprete de Me dedique a perderte añadió en su publicación lo siguiente “Los Roques en mi Venezuela querida. ¡Qué lugar tan increíble! Gente chingona y trabajadora y un ecosistema fuera de serie haciéndonos sentir como en casa”.

De igual forma, en el material se puede ver al miembro más exitoso de la dinastía Fernández saludando y conversando con un grupo de personas en la playa e instalaciones del hotel.

Por otro lado, hay que recordar que El Potrillo lleva algún tiempo de gira con pequeños intervalos de descanso en las fechas especiales, en donde en algunas oportunidades se le ve disfrutando con los miembros más resaltantes de su familia, como lo son sus hijos, nietas, madre y su novia, la empresaria e influencer Karla Laveaga.

Te recomendamos:

Aseguran que Alejandro Fernández terminó con su novia

Así fue la experiencia de Christian Nodal con Alejandro Fernández

Publicaciones Similares