Orden de arresto de Putin

La amenaza que representa Putin para el mundo

Aunque muchos no lo crean, la amenaza que representa Putin para el mundo está cobrando cada vez más fuerza y más ahora que el presidente de Vladimir se ha dado la tarea de desplegar armas nucleares tácticas en Belarús.

Sucede que cuando el mandatario ruso expresa la palabra “nuclear”, tiene la atención del mundo y esa parece ser una de las principales razones por las que recientemente la volvió a decir.

Así es la amenaza que representa Putin

Como suele suceder con Putin, el mundo debería leer la letra pequeña y comprobar el contexto. Sin embargo, las armas que Putin que planea trasladar a Belarús no son armas nucleares estratégicas, esos gigantescos misiles balísticos intercontinentales que, si se disparan, podrían acabar con la vida en la tierra.

Sencillamnete incrementan las tensiones en la frontera de Belarús y Ucrania, en medio de preocupaciones por una ofensiva rusa en primavera.

Las armas nucleares tácticas son más pequeñas, pero poderosas, y pueden usarse en el campo de batalla. Putin amenazó con la posibilidad de una guerra nuclear durante este año, especialmente cuando su operación militar en Ucrania no va bien.

Te puede interesar: China podría actuar como pacificador en guerra Rusia-Ucrania

Publicaciones Similares