mejores panaderías de Texas,

Las mejores panaderías de Texas

Así como hay una diversidad de pastelerías también existen las mejores panaderías de Texas, por ello acá te presentamos una lista de las mejores clasificadas.

Estas son las mejores panaderías de Texas

Resulta que en muchas ocasiones cuando sales del trabajo, o cuando hay una conversación pendiente con una amistad, un familiar, una panadería es el mejor lugar para concertar una cita y degustar un dulce.

Es por esto que te presentamos la lista de las mejores opciones a las que puedes acudir cuando el antojo te gane y quieras tener una charla amena.

mejores-pasteles-texas.

The Chocolate Bar

En esta panadería siempre encontrarás cosas buenas como siempre. La sección de la tienda de regalos es un poco costosa, pero las bolas de helado son razonables y te permiten probar gratis.

Sus pasteles y otros postres se ven deliciosos. Tienen porciones grandes y golosinas muy sabrosas. Especialmente la tarta de fresas es una de esas. Un poco costosa, aunque para algunos.

Dirección: 2521 University Blvd, Houston, TX 77005

A 2,8 km de Houston Museum District

Contactos: +1 713-520-8888

Dessert Gallery Bakery & Cafe

Acá, la Galería de Postres es un lugar para postres para eventos especiales. Los húmedos que están los pasteles, entre ellos el de unicornio, uno muy buscado por los clientes.

Dirección: 3600 Kirby Dr Ste D, Houston, TX 77098-3941

Greenway/ Upper Kirby

A 3,2 km de Houston Museum District

Contactos: +1 713-522-9999

Croissant Brioche French Bakery & Cafe

Acá es posible tomarse un buen café y comer algo. Los aperitivos como los sandwiches, y la sopa de cebolla, son de primera. A esto se suma que las personas que trabajan aquí son muy amable y muy profesionales.

Dirección: 2435 Rice Blvd, Houston, TX 77005-3202

University Place

A 2,7 km de Houston Museum District

Contactos:+1 713-526-9188

Te puede interesar: Estas son las mejores pastelerías en Texas

Publicaciones Similares