Empleo de abrazador de oso en Nuevo México

Si buscas un trabajo, pues quizás este sea el indicado para ti: abrazador de oso en Nuevo México.

Si, como lo escucha, en Nuevo México, están buscando personas que sean profesionales en el abrazo de osos cachorros.

El Departamento de Caza y Pesca de Nuevo México lanzó una convocatoria de trabajo para todas las personas que les gusta dar abrazos y tienen una gran afición por los osos.

A través de la cuenta de Facebook la dependencia explicó que estaba en búsqueda de un abrazador profesional para cuidar osos cachorros.

El peculiar trabajo llamó la atención de diferentes personas, puesto que en lugar de parecer un empleo descabellado pareció ser el empleo ideal.

La publicación se hizo viral con cerca de 3.100 reacciones de “me encanta” y “me gusta” en Facebook, y casi 2.000 veces compartidas.

“Estamos contratando abrazadores profesionales de osos. Nos gustaría que te unieras al equipo”, detalló la administración del departamento de vida silvestre. Para postularte a este empleo debes cumplir con una serie de requisitos especiales, pues “no cualquier persona” podría realizar este arduo trabajo.

La fecha límite para el registro de solicitudes de trabajo concluye hoy, 30 de marzo, y uno de sus principales requisitos es tener la capacidad de caminar en situaciones agotadoras.

Así mismo, un abrazador de oso en Nuevo México tendrá el coraje de entrar a una cueva de osos y generar confianza en los compañeros de trabajo.

Otro de los requisitos para poder ganarte la vida mientras abrazas a un osezno es que debes de contar con licenciatura en ciencias biológicas, ciencia policial o aplicación de la ley.

Lee acá: Conoce la tasa de desempleo en febrero 2023.

Entre las actividades del empleo abrazador de oso en Nuevo México:

Aunque pudiera tener algo de riesgos, un abrazador de oso te incluye en el grupo de quienes comservan la naturaleza, entre las actividades a corto plazo tenemos:

  • Investigar el daño a la vida silvestre.
  • El desarrollo de nuevas regulaciones para proteger a la misma.
  • Reubicar a las crías.
  • Educar a los visitantes de los parques sobre la importancia de respetar y cuidar a los animales salvajes.

Publicaciones Similares