Canelo Álvarez aconsejó a la selección mexicana de fútbol

El Canelo Álvarez aconsejó a la selección mexicana de fútbol, tras unas actuaciones que dejan mucho que desear.

Luego de la polémica con la selección nacional de futbol por su pobre accionar, Canelo les dio un consejo.

Mientras Saúl “Canelo” Álvarez se prepara para volver al ring el 6 de mayo en Guadalajara contra el británico John Ryder, en lo que será su primera pelea en México desde 2011, lanzó una opinión sobre la selección mexicana de fútbol.

En un encuentro con reporteros en San Diego, el campeón del mundo ofreció su punto de vista acerca de la difícil situación que atraviesa la selección de fútbol mexicana.

Cabe recordar que el Tricolor fue abucheado este pasado domingo en el Estadio Azteca durante un partido contra Jamaica.

El resultado de 2-2 y sobre todo el reproche popular ha dominado las noticias deportivas de México y ha dado lugar a interminables discusiones que en general señalan una compleja crisis en el fútbol mexicano.

Lee acá: Se acabó el mundial para México.

Canelo Álvarez aconsejó a la selección

Pero cuando el diario La Opinión le preguntó a “Canelo” qué opinaba de la situación del Tricolor, el tapatío dijo que todos en el equipo deben de comprometerse.

“Siempre estamos apoyándolos al cien por ciento, a donde quiera que vayan, ahora sí que la afición está al cien por ciento con ellos”, dijo Álvarez.

Pero Caneló que hay muchos futbolistas, obviamente [en] singular, se ponen las pilas y lo hacen al cien por ciento, pero estima que tiene que ser todo el equipo en general.

Agregó el monarca mundial supermediano acerca de la selección mexicana.

“Todo el equipo en general se tiene que poner las pilas y pensar en grande; no tener esa mentalidad de que: ‘Ah, nos sacan a los tantos partidos’.

Creo que cada uno de los 11 jugadores que están ahí tienen que tener la mentalidad ganadora y echarle el cien por ciento. Eso es lo que tenemos que hacer… Comprometerse”, señaló.

Publicaciones Similares