Donald Trump CULPABLE

Donald Trump CULPABLE de ABUSO SEXUAL

Declararon a Donald Trump culpable de abuso sexual contra la columnista E. Jean Carroll, quién decidió denunciar el hecho después de 27 años.

La columnista E. Jean Carroll decidió presentar una demanda por abuso sexual, contra el político y magnate, en donde dio a conocer que el empresario la violó en una tienda de Manhattan en el año de 1996.

Además de ser declarado culpable, el jurado acusó a Trump de difamación contra la columnista, puesto que el empresario en octubre de 2022 a través de su red social de Truth Social, expresó que la acusación era una “estafa”.

Gracias a esto se le concedió a Carroll una compensación de 5 millones de dólares, por abuso y difamación.

Hay que destacar también que está es la primera vez que a un expresidente de los Estados Unidos se le acusa legalmente de violación.

Ante esto, Carroll decidió expresar lo siguiente «Presenté esta demanda contra Donald Trump para limpiar mi nombre y recuperar mi vida. Hoy el mundo finalmente sabe la verdad». También dijo que «Esta victoria no es solo para mí, sino para cada mujer que ha sufrido porque no le creyeron».

Donald Trump CULPABLE de ABUSO SEXUAL, conoce los detalles

La excolumnista de la revista Elle, E. Jean Carroll, de 79 años, dio a conocer que debido a la traumática situación que vivió con Donald Trump, no pudo tener una vida romántica.

Ante esto, hay que detallar que la agresión ocurrió en la tienda de lujo Bergdorf Goodman de Manhattan en el año 1996.

Carroll relató que el empresario inició con una broma de coqueteo que poco a poco se fue intensificando. La columnista testificó que las bromas dieron un giro cuando Trump le solicitó que se probara una pieza de lencería y la siguió a un vestidor.

Al entrar al vestidor, la escritora contó que Trump cerró la puerta y la sujetó contra la pared para proceder a violarla. En medio del dolor que le causa el relato a Carroll, declaró «Mientras estoy sentada aquí hoy, todavía puedo sentirlo».

De igual forma, aseguró que ella trató de alejarse del político, que le dejó muy claro que no deseaba que sucediera, pero Trump no le prestó atención, además, agregó que el encuentro fue muy doloroso y terminó rápidamente.

Hay que resaltar que tanto Trump como Carroll tenían 50 años cuando ocurrió la agresión y él estaba casado con la actriz Marla Maples.

Por otro lado, se debe destacar que el abogado del empresario, Joe Tacopina, desestimó la acusación, describiéndola como inverosímil.

También se debe resaltar que antes del juicio Trump publicó los siguientes mensajes a través de sus redes, el caso es «historia falsa y fraudulenta, ¿Ella no gritó? ¿No hay testigos? ¿Nadie vio esto?».

Finalmente, hay que resaltar que más de una decena de mujeres han denunciado con anterioridad a Donald Trump por conducta sexual inapropiada, las cuales siempre han sido negadas por él.

Te recomendamos:

La indeseable revancha Biden vs Trump puede hacerse realidad

Publicaciones Similares