En Nueva York buscan a sujetos por envenenar tragos con fentanilo

En Nueva York buscan a sujetos acusados de envenenar a personas con fentanilo, para luego robarles o ser dejados muertos.

La policía de Nueva York, NYPD, publicó nombres y fotos de tres hombres a los que están buscando como sospechosos de envenenamientos con fentanilo dentro y alrededor de bares.

Según las autoridades, los hechos han dejado a varias personas muertas y/o robadas desde 2021.

Los solicitados fueron identificados como Jayqwan Hamilton, Robert Demaio y Jacob Barroso.

Se trataría de varios casos con aparentes conexiones por lo que no hay una idea contundente.

La semana pasada seis pandilleros fueron acusados por un gran jurado, unos por las muertes y otros por robo de identidad, hurto mayor y conspiración.

Al menos 43 casos de sobredosis, siete de ellos mortales, están vinculados a dos patrones separados de robos en clubes nocturnos de Manhattan desde septiembre de 2021.

Tras varios meses de investigación, recientemente los decesos separados de Julio Ramírez (25 años) y John Umberger (33 años) sucedidas a mediados de 2022 fueron declaradas homicidios.

Lee aquí: Los mejores salones de belleza en Nueva York.

En Nueva York buscan a sujetos como responsables

Las víctimas fallecieron poco después de sufrir sobredosis en los bares que visitaron en Midtown West intoxicados con fentanilo, cocaína, etanol y otros narcóticos.

En relación al hecho, unos ladrones retiraron dinero de las cuentas de ambas víctimas, además de robar sus teléfonos celulares.

Otro de los sospechosos, Andre Butts (28 años), había sido acusado en junio pasado por usar la tarjeta de crédito de Ramírez para comprar dos pares de zapatos Nike por $544,38 dólares, unas horas después de la muerte de la víctima.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782).

Otra opción es a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577.

Las comunicaciones son estrictamente confidenciales. 

Publicaciones Similares