¿Team Canelo no quiere revancha contra Bivol?

El manager de Dmitry Bivol dice que el team Canelo no quiere la revancha este año, pese a que al anuncio del equipo mexicano.

Cabe destacar que Canelo Álvarez dejó claro que su próximo objetivo después de enfrentar a John Ryder es Dmitry Bivol.

De acuerdo con el mánager del ruso, Vadim Kornilov, el quipo del mexicano hará todo lo posible por evitar el segundo enfrentamiento.

En una entrevista para The Ring, Kornilov afirmó que no cree que el Team Canelo quiera realmente la revancha con el campeón de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por miedo a que él se repita el resultado de la última pelea.

“Tanto Eddie Hearn, como los fans y DAZN quieren la revancha, es atractiva.

Canelo perdió la primera claramente y por ello quiere vengarse, pero no creo que el Team Canelo realmente la quiera; incluso, harán todo por evitarla y honestamente no los culpo”, dijo.

Lee acá: El mensaje de Benavidez a Canelo Álvarez.

Team Canelo no quiere revancha: Bivol mira otra pelea

Asimismo, el mánager del ruso indicó que Canelo Álvarez no está en la mente de Bivol este año.

De acuerdo al maneger, el objetivo en este momento es enfrentarse a su compatriota Artur Beterbiev para convertirse en campeón unificado de peso semicompleto.

De no enfrentar a Bivol este año, el boxeador tapatío podría medirse con David Benavidez, campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y quien ha estado pidiendo una pelea con el mexicano tras derrotar a Caleb Plant.

Cabe resaltar que, en mayo de 2022, Canelo Álvarez subió a las 175 libras para enfrentar al ruso por el título de peso semicompleto de la AMB.

Después de 12 asaltos, Dmitry Bivol dominó ampliamente al mexicano y le propinó la segunda derrota en su carrera, por decisión unánime.

Publicaciones Similares