|

Lo nuevo de Star Wars: Trailers, nuevas películas y series

Todos los fanáticos de este universo están interesados ​​​​en conocer lo nuevo de Star Wars y la ampliación de su mundo.

Entre lo nuevo de Star Wars, figuran tres nuevas películas, que se estrenarán en los próximos años, según un anuncio de Lucasfilm.

Durante Star Wars Celebration Europe, Kathleen Kennedy, presidenta del estudio, reafirmó la información.

25.000 años antes de los hechos conocidos de la historia de Star Wars, según la primera historia que se ha revelado.

Bajo la dirección de James Mangold, en donde se explicaría la historia de la fuerza.

El productor del próximo largometraje «The Mandalorian», Dave Filoni, será el director de las otras dos películas.

De manera similar, la película de Sharmeen Obaid-Chinoy, que tendrá lugar 15 años después de los eventos de «The Rise of Skywalker», el episodio IX de la trilogía original, estará ambientada en el mismo período.

Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson, debutará en Disney en agosto de 2023 como la siguiente serie de televisión de Star Wars.

La actriz afirmó que espera que el programa tenga una segunda temporada. Instó a las 4.500 personas en la sala: «Depende de ustedes.

El primer adelanto de «Ahsoka», que fue presentado por el creador del programa, Dave Filoni, ofrece una mirada detrás de escena de Hayden Christensen como Anakin Skywalker antes de asumir el papel de Darth Vader.

Lee acá: El papel que Diego Luna rechazó.

Regreso de Diego Luna

La segunda temporada de ‘Andor’, que se está rodando precisamente en Londres desde noviembre y está previsto que finalice en agosto, también estará protagonizada por Diego Luna como el rebelde Cassian Andor.

Junto al creador de la serie Tony Gilroy, Adria Arjona, Andy Serkis, Denise Gough y Faye Marsay, el actor mexicano subió al escenario.

Luna comenzó diciendo: «Buenas tardes a todos», en español.

Se anunció la serie «The Acolyte», que nos transportará a un período de paz en la galaxia inmediatamente posterior a «The Return of the Jedi» y el final de la República, examinará el declive temporal del Lado Oscuro y la Fuerza del Jedi.

Leslye Headland, quien subió al escenario y fue felicitada por Kennedy por los primeros cuatro episodios de «The Acolyte», será la directora del programa.

Poco después, se sumó al elenco de la serie de Netflix «Squid Game», en la que destaca el coreano Lee Jung-jae.

El escenario fue subido por un gran número de personas, incluyendo la británico-española Dafne Keen Fernández, Amandla Stenberg, Jodie Turner-Smith, Manny Jacinto, y más.

«The Acolyte», cuyas imágenes de estreno solo se mostraron en los cines, concluirá su producción en mayo y se estrenará en 2024.

Otro de los anuncios en lo nuevo de Star Wars cuenta una nueva historia en el universo ampliado.

Otra serie de acción en vivo que se encuentra actualmente en producción se llama «Star Wars: Skeleton Crew», que estará protagonizada por Jude Law como protagonista y un grupo de niños que se pierden en el espacio y deben encontrar el camino a casa en un período similar a » El Mandalorian».

El personaje de Jude Law podría ser un Jedi.

Jon Watts, David Lowery, Daniels (Daniel Kwan y Daniel Scheinert, directores de la galardonada «Everything Everywhere All at Once»), Jake Schreier, Bryce Dallas Howard y Lee Isaac Chung estarán presentes además del primer avance de la serie que se muestra.

Publicaciones Similares