|

¿Habrá relación entre el tipo de sangre y la personalidad?

Una investigación revela que hay afinidad entre el tipo de sangre y la personalidad; así que es hora de hacer un análisis.

Según datos recopilados por Japan Today las personas tienen ciertos comportamientos y rasgos generales de acuerdo al grupo sanguíneo.

En este sentido, es común en esta región que en conversaciones informales surjan consultas sobre el líquido rojo, presente en el organismo y necesario para la vida.

En algunos casos, las mujeres eligen a sus maridos en función del tipo de sangre que corre por sus venas, afirma el citado portal.

A, B, O, AB gata jibun no setsumeisho, Guía de los tipos de sangre A, B, O, AB; en español, es una de las obras literarias que aborda el tema de la correlación entre personalidad y sangre.

Lee acá: El tipo de decoración que va mejor para tu casa.

Tipo de sangre y personalidades ¿Hay relación?

El autor, que escribe bajo el seudónimo de Jamais Jamais, es responsable de las notables ventas del libro en Japón.

El tema central del libro, que son las formas de ser basadas en la consanguinidad, sigue siendo relevante en el Japón moderno.

Por ello, de acuerdo a esta investigación, te diremos el tipo de sangre y la personalidad que podrías tener:

Los del tipo A

Se describen como personas que tienen la capacidad de comprensión y la capacidad de comprender a los demás.

Por lo tanto, el libro afirma que son hospitalarios, no les gustan los conflictos e incluso se abstienen de expresarse para hacerlo.

También son meticulosos, disfrutan de la limpieza, saben asumir responsabilidades y se esfuerzan más de lo necesario porque para ellos es importante sentirse satisfechos.

Las personas con este tipo de sangre priorizan sentirse satisfechas, por lo que no comienzan una tarea antes de terminar otra.

Tipo de sangre B y la personalidad de los individuos

Son personas que actúan de forma independiente y según sus propias preferencias sin buscar la aprobación de los demás.

Dado que su descuido revela una falta de empatía entre ellos, se les conoce colectivamente como «los maestros de romper las reglas».

Sin embargo, tienen una perspectiva positiva, son de mente abierta, disfrutan jugando y experimentan múltiples relaciones románticas.

Su mayor temor con respecto a este último es estar solo.

En el jardín de infantes, una encantadora psicóloga está trabajando con un niño mientras usa emojis para representar varias emociones.

Personalidad del tipo de sangre tipo AB.

Estos individuos se destacan porque disfrutan persiguiendo sus objetivos sin importar el costo, pero para lograrlo, se esfuerzan por mantener la calma y la espiritualidad en todos sus actos.

Son sensibles, lo que los convierte en un blanco fácil de lastimar, y tienen una personalidad tranquila y lógica.

También disfrutan aprendiendo y aportando ideas originales a cualquier conversación. Se los conoce como «ratones de biblioteca» en la actualidad.

O: rasgos de personalidad

Este tipo de sangre es práctico y experto en el manejo de asuntos financieros.

Además, trabajan constantemente para intercambiar energía con el fin de usarla con fuerza más adelante cuando surjan tensiones o adversidades en el camino.

Ellos son también conocido por ser romántico, ambicioso y por tener un fuerte deseo de riqueza. También son capaces de liderar grandes grupos de personas y cuidar de los suyos

Publicaciones Similares