Estos son los mejores videojuegos para PlayStation en 2023

¿Quieres saber cuáles son los mejores videojuegos para PlayStation en 2023? En Metrosk te informamos de las novedades que trae la consola.

Sony, Microsoft, Nintendo, y por supuesto, las PC’s, cuentan con una gran variedad, para adueñarse de nuestras horas libres durante este año.

Pero, particularmente Sony tiene novedades interesantes, para las PS4 y PS5.

Los videojuegos para PlayStation en 2023, vienen con un mezcla de títulos ya conocidos, como inéditos que seguramente acapararán la atención.

Sagas de culto como The Legend of Zelda, Street Fighter y Diablo, regresan compartiendo estantería con nuevas entregas de Assassin’s Creed, Alan Wake y Spider-Man.

La nueva generación de Sony despega por completo (dos años ha tardado en lograrlo), pero todavía hay alegrías para los jugadores de PS4.

Los juegos de PS5, por supuesto, vienen con novedades. Pero también los de PS4, a los cuales les quedan sorpresas por darnos.

Los videojuegos para PlayStation en 2023, vienen en una línea muy equilibrada, pero cargados de mucha dinámica y emoción.

Te puede interesar: Los mejores videojuegos para PlayStation

¿Cuáles son los mejores videojuegos para PlayStation en 2023?

One Piece Odyssey

El famoso pirata Monkey D. Luffy, y su tripulación del Sombrero de Paja surcan los mares del Nuevo Mundo, en busca de nuevas islas y aventuras.

Sin embargo, durante la travesía, una tormenta los sorprende y acaban naufragando.

Disponible desde el 13 de enero en PS5 y PS4.

Monster Hunter Rise

Disponible desde el 20 de Enero en PS5 y PS4, nos trae bestias feroces y de tamaño colosal.

Armas y armaduras alucinantes en forma y tamaño, y un nuevo ingrediente a la fórmula de cacería épica de Capcom: técnicas de ninjutsu.

Forspoken

Anteriormente conocido como Project Athia, es el nuevo videojuego de acción y rol de Square Enix para PS5 y PC.

La protagonista deberá explorar un mundo repleto de naturaleza y grandes monstruos, aprovechándose de su agilidad.

Disponible desde el 24 de Enero en PS5.

Dead Space

Terror, ciencia ficción y videojuegos siempre han sido una combinación ganadora, más aún cuando se trata de la nueva venida de un clásico de culto.

La saga Dead Space pedía a gritos volver, y su remake de EA pide desde el primer tráiler jugarse con las luces apagadas.

Salió al mercado el 27 de enero en PS5.

Hogwarts Legacy

Disponible desde el 10 de febrero en PS5 y el 4 de abril en PS4, nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX.

Es uno de los mejores videojuegos de PlayStation para 2023.

Te puede interesar: Descubre cuáles son los mejores videojuegos de la historia

Publicaciones Similares