|

App de Samsung para fotografías profesionales

Ser un fotógrafo profesional con una App de Samsung permitirá a los amantes de la fotografía tener imágenes de alta calidad.

Y es que ser fotógrafo profesional con una App de Samsung es una genialidad, luego que la empresa desarrollara una aplicación exclusiva para sus celulares de más alta gama.

Los usuarios tendrán las herramientas para capturar las fotos usando las funciones de la cámara profesional de una mejor manera.

Y una de las bondades de la App de Samsung es que Expert RAW, podrás capturar fotos profesionales sin ningún tipo de compresión.

Tampoco procesamiento digital, filtro o cambios de imagen, dejando el archivo listo para ser editado.

Esta App de Samsung tiene la posibilidad de disparar con mayor claridad.

Imagina controlar configuraciones importantes como el rango dinámico, la exposición y el ISO.

Y para los conocedores de la fotografía profesional, sabrán que son claves en la mayoría de teléfonos actuales.

Para un fotógrafo, estos factores marcan la diferencia entre una imagen y otra, a pesar de capturar el mismo momento.

En el caso de la exposición o EV lo que se puede controlar es el aumento o disminución de la claridad, es decir, la exposición de las luces y las sombras que rodean la fotografía.

Para usarla se debe mover la regla, ubicada en la parte inferior, cerca al botón de captura, y ubicarla en el lugar que se considere adecuado, según la intención de la imagen.

El otro término es el ISO, que en este caso hace referencia a la buena calidad de la imagen, según la luz que llega al sensor de imagen.

Un tercer elemento es la velocidad pues con esta App tendrás dominio de la velocidad. El ícono para modificar este objeto se llama Speed.

App de Samsung ofrece mucho más

Otras configuraciones de Expert RAW da acceso a otras herramientas, por ejemplo, la posibilidad de modificar el enfoque de una imagen después de tomarla.

Al hacer clic en “Enfocar”, se centra el objeto.

Luego aparecerá una opción para hacer el ajuste, resaltando el objeto con un borde verde, que ayudará a realizar el proceso.

Además, la aplicación permite establecer puntos separados para el enfoque y la exposición.

Además cuenta con la opción para cambiar la configuración del balance de blancos.

Esta última permitirá ajustar los efectos de la temperatura y la tonalidad del color.

Así que con esta opción se pueden equilibrar los colores y lograr filtros más naturales, como crear efectos sepia.

La aplicación de Samsung está solo disponible para los Galaxy S23, S23+, S23 Ultra, Galaxy S22, S22+, S22 Ultra, Z Fold4, S21 Ultra, Z Fold3, S20 Ultra, Note20 Ultra y Z Fold2.

Publicaciones Similares