migrante en Florida

¿Cómo se vive como migrante en Florida?

Saber cómo vivir como migrante en Florida resulta relevante y más cuando tus planes de vida están centrados en este estado. Como bien se conoce la FL, es considerada como el “Estado del Sol” y se encuentra en la región Sur, división Atlántico Sur.

Este estado, ocupa el vigésimo segundo lugar por tener una superficie de 170 mil 313 kilómetros cuadrados.

Vivir como migrante en Florida de esta manera

Tan solo Miami, alberga una de las comunidades latinas más grandes del país y es posible que tú quieras ser parte de ello y es que dentro de la población se cuentan al menos 18 millones 801 mil habitantes. Tallahassee

Para quienes se van a trabajar tan solo deben conocer como es el clima de Florida, pues el apodo de este estado da señales a sus visitantes la importancia concedida a las condiciones atmosféricas. En efecto, goza de un clima tropical y subtropical, considerado uno de sus más importantes recursos naturales.

migrante en Florida

Las temperaturas en Miami resultan placenteras y los veranos son largos, cálidos y relativamente húmedos; los inviernos, moderados, con periódicas oleadas de aire fresco.

Para quienes están pensando en el dinero, la economía de este estado se fundamenta en el cultivo de frutas cítricas, vegetales y caña de azúcar; producción de lácteos, cría de animales y ganadería.

Otros detalles que debes saber si deseas vivir en Miami

En temas laborales, las industrias principales se concentran en el turismo, fabricación de maquinarias, equipos eléctricos y de transporte, procesamiento de alimentos, imprentas y editoriales.

Disney World, es una de las zonas con más de 20 millones de visitantes por año, se trata de una de las atracciones más populares del país . Un total de 4% de su territorio constituye parque natural, donde se hospeda el manatí.

Tiene una enorme área pantanosa de cipreses conocida como los Everglades. Allí viven muchas plantas y animales, como la rana verde trepadora y el peligroso caimán americano. Asimismo, cuenta con hermosas playas, zoológicos y acuarios.

Te puede interesar: Disney World pagará impuestos según DeSantis

Publicaciones Similares