Ciudades populares por sus comidas en Estados Unidos: Turismo gastronómico

La ruta del turismo gastronómico en Estados Unidos incluye varias ciudades populares por sus comidas.

Cobran una gran importancia por sus restaurantes, platillos regionales o su amplia opción en cada rincón que recorras.

Podríamos mencionar que cada ciudad de Estados Unidos tiene algo especial que mostrar en cuanto al turismo gastronómico, pero hace ambicioso reunir para hacer una ruta completa.

Ciudades populares por sus comidas

Desde visitar sus mejores restaurantes, o sus platos, conocer cada una de las calles de estas ciudades representa un reto especial.

Entre las ciudades populares por sus comidas, podríamos mencionar:

Nueva York: Una ciudad multigastronómica

La gran manzana es una de las ciudades donde mejor se come, ofrece cualquier cantidad de platos, estilos y recetas de todo el mundo.

En cada rincón de Nueva York podrás ver mucho queso, pan bien hecho, y ciertas frituras.

Por otro lado, hay una galería de chefs de todo el mundo, hay steakhouses de primer nivel que se combinan con los establecimientos favoritos de los locales como Shake Shack, Joe´s pizza y Kat´z Delicatessen.

Y claro, la comida callejera no puede faltar, con opciones con comida cubana, coreanas, italianas, españoles, mexicanas, árabes, griegas.

Miami: Un nido de la cultura latina

Es quizás Miami una de las ciudades más populares por sus comidas, debida a la amplia variedad, sobre todo, con los famosos foodtrucks.

La población latina ofrece comida típica de su país en esta ciudad en la que además.

Además de todas las arepas, tacos y sándwiches que puedes comer por todo Miami.

Y claro, la alta cocina en las zonas más exclusivas de la ciudad es reconocida, en este caso no son chefs que quieren resaltar la cocina de sus países, sino innovadores que aceptan fusionar sus tradiciones.

Realmente hay una marcada presencia latina en gran parte de la ciudad.

Nueva Orleans: Una de las ciudades populares por sus comidas

Una ciudad fundada por franceses, enriquecida por españoles y posteriormente comprada por los estadounidenses, con mucha presencia de la cultura afro, es sin duda un coctel cultural y gastronómico variado.

Es la cuna de la cocina Cajún. Especias como paprika, pimienta cayena y comino, vegetales como hongos y pimientos, picante, camarones y mucha mantequilla son los ingredientes clave de esta cocina reconocida como única a nivel mundial.

La escena gastronómica en Nueva Orleans se conforma con los restaurantes típicos, familiares y de tradición culinaria incorruptible que pasa de generación en generación.

Los Ángeles: La ciudad de las mil razas

Los Ángeles, si, una ciudad ultra multicultural, con amplia presencia mexicana, y con una marcada colonia asiática.

Los Ángeles es un paraíso gastronómico para los que gustan de la fusión de ingredientes, técnicas y tradiciones en la cocina.

La cocina que se encuentra en Los Ángeles no es nada ortodoxa, ni tradicional, es una explosión de sabor con recetas muy variadas.

Tienes que visitar Los Ángeles y comer en sus calles y conocer parte del calor de los inmigrantes transmitidos en cada receta.

Lee acá también: Las mejores pizzerías de San Diego.

Publicaciones Similares