Destinos musicales en Estados Unidos que debes conocer

Conoce otros destinos musicales en Estados Unidos que deberías conocer y que no son tan populares como, por ejemplo, Coachella.

Quizás no sea los festivales musicales como Coachella, Jazz Fest, Bonnaroo y Lollapalooza, pero hay destinos musicales en Estados Unidos que deberías conocer, tienen gran nivel y mucho entretenimiento.

Conoce cinco destinos musicales en Estados Unidos que también deberías conocer.

Lee aquí: Festival de Coachella regresa con todo.

Otros destinos musicales en Estados Unidos

Esto destinos destacan en sus estados, y quizás no reciben el mayor marketing, pero no dejan de ser espectaculares.

Tampa Bay, Florida

La zona de Tampa Bay ofrece muchos festivales musicales, ejemplos de ellos, son el Original Tampa Bay Blues Festival en el centro de St. Petersburg, y el Gasparilla Music Festival en el Curtis Hixon Waterfront Park, en el centro de Tampa.

Además de los festivales, los mejores recintos para conciertos de la zona de Tampa Bay son el Ruth Eckerd Hall con su excepcional acústica.

Así mismo el Nancy & David Bilheimer Capitol Theatre, que tiene capacidad para 750 personas, ambos en Clearwater.

Los turistas se acercan a la zona de la Tampa Bay por sus 35 millas de playas de arena blanca, algunas de las cuales se han considerado de las mejores del país.

Atlantic City, Nueva Jersey

Otro de los destinos musicales en Estados Unidos que deberías conocer es Atlantic City pues tiene mucho que ofrecer.

Es uno de los mejores lugares para escuchar a tus grupos favoritos es el Hard Rock Live at Etess Arena (en inglés), que se inauguró en 1990 y tiene capacidad para casi 5,200 espectadores.

Louisville, Kentucky

Para los espectáculos más concurridos, Louisville tiene programados para el verano más de 50 conciertos en vivo y festivales.

Solo en mayo, artistas anunciados incluyen a Robert Plant y Alison Krauss, Seal, Alice Cooper, Kansas y Bonnie Raitt. En verano, también actuarán Ben Folds, Stevie Nicks, Tori Amos y The Chicks.

En Louisville se celebrarán dos grandes festivales musicales de cuatro días en dos fines de semana consecutivos de septiembre: Bourbon & Beyond y Louder Than Life.

Breckenridge, Colorado

El Riverwalk Center de Breckenridge ha sido el centro de la escena musical de la zona durante 30 años.

Para conmemorar el aniversario, Breck Create, una organización dedicada a ofrecer vivencias creativas e inspiradoras, organiza el Riverwalk 30 Anniversary Carnival con Asleep at the Wheel.

Antes de esa celebración, el Riverwalk Center recibirá a los Wailers, Mary Chapin Carpenter y Graham Nash.

Salt Lake City

En Salt Lake City hay previstos dos grandes festivales para la primavera y el verano en Salt Lake City: en mayo se celebrará la Kilby Block Party de tres días de duración.

En junio, el Utah State Fairpark será la sede del HIVE Music Festival (en inglés), de dos días de duración.

Así mismo, el festival Kilby rinde homenaje a Kilby Court, el recinto más antiguo de la ciudad para todo tipo de público.

Mientras que HIVE es el mayor festival de hip-hop del estado, y este año Post Malone será el artista principal.

Norfolk y Virginia Beach, Virginia

Con respecto a los festivales, LAVA Presents MiniFests presentará un elenco de orquestas locales que rotan en la zona todo el año.

Por su parte, Virginia Beach presentará el primer festival Beach It! Country Music Festival (en inglés) en junio, con las estrellas Miranda Lambert, Thomas Rhett y Luke Bryan.

Publicaciones Similares