Estos son los barrios más peligrosos de Chicago

La violación forzada, el asesinato, el robo y el homicidio no negligente son ejemplos de delitos violentos que caracterizan a los barrios más peligrosos de Chicago. El robo, el hurto y las falsificaciones son ejemplos de delitos contra la propiedad.

Los barrios más peligrosos de Chicago

Conoce esta lista de lugares peligrosos de Chicago:

Parque West Garfield

Esta zona está situada al sur de Chicago, por lo que si resides en esta ciudad durante un año, tiene una posibilidad entre veinte de ser víctima de un delito violento.

Este barrio tiene un 257% más de delincuencia que Chicago y un 409% más que la media nacional. Indian Head Park, Schaumburg, Mount Greenwood, Arlington Heights y Homestown son algunos de los barrios más seguros cerca de West Garfield Park.

barrios más peligrosos de Chicago

Delitos violentos por cada 100.000 personas: 3.596

Parque de Washington

El tercer peor barrio de Chicago el año pasado; este año, se sitúa en el sexto lugar. Washington Park está situado en el lado sur de Chicago. La zona se extiende desde el anterior parque de 372 acres hasta la avenida Cottage Grove, la autopista Dan Ryan y la calle 63. Allí se encuentra el Museo DuSable de Historia Afroamericana. La zona ha sido testigo de una buena dosis de conflictos raciales.

Delitos violentos por cada 100.000 personas – 3.290

Parque Garfield Este

El índice de criminalidad de East Garfield Park es un 295% más alto que la media nacional, y tienes una posibilidad entre diez de ser víctima de un delito violento. Sin embargo, la tasa de criminalidad ha descendido un 3% desde el año pasado.

Delitos violentos por cada 100.000 personas – 3.078

Englewood

Englewood ha sido nombrado el cuarto peor barrio de Chicago. La renta media anual es de 20.000 dólares, y según las cifras oficiales, una familia de nuestro tamaño necesita al menos 25.000 dólares para existir y mantenerse por encima del umbral de la pobreza.

Este barrio está situado en el lado sur de Chicago. Supera la tasa de criminalidad nacional en un 264%. También hay una probabilidad de 1 entre 11 de ser víctima de un delito violento. Ir solo durante el día es seguro, pero caminar solo por la noche es muy arriesgado.

North Lawndale

North Lawndale tiene una tasa de criminalidad que es un 311% más alta que la media nacional, con delitos violentos un 689% más altos que la norma nacional.

North Lawndale, a menudo conocido como Lawndale, está situado en el condado de Cook y es extremadamente peligroso, especialmente para los peatones que viajan por la noche.

Te puede interesar: Conoce los lugares naturales más peligrosos del mundo

Publicaciones Similares